Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Para un passat que recomendais el tsi 150 o el tsi 190 cv??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Hay una cosa a valorar, depende el coche que lleves actualmente, me explico, pasas de un coche de X cv a otro, en general para agradar debe ir a más cv,del actual.
    Quizás alguna revista de motor, consigas más datos en cuanto a medidas de discos, estabilizadoras, etc.

    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vengo de un tdi 150 cv.....ya he estuve leyendo revistas y comparativas y pruebas,,,,,,,,,,,,,viene poco del motor tsi 190 en passat,,, en otros modelos seat si,,pero passat poco

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes oportunidad, prueba ambos para mi sería determinante.
    Yo probé el tsi150 y me pareció bastante descafeinado para las cifras que arroja, también es verdad que no era un passat, sino un tiguan y me dejo una impresión bastante decepcionante como que lo descarté como principal candidato. También ten en cuenta que comparar un coche de unos 10 o 15 años en potencia y prestaciones con uno actual va un mundo, solo por peso todos han engordado en la báscula y el lastre de kg hay que moverlo, además de norma anti contaminación más severa que afectará de una forma u otra al rendimiento.
    Consumos y demás pues vas a poder ver en compañeros o en webs que la gente introduce sus datos sus cifras y sacarás un estimado y te podrás hacer idea de maximos y mínimos.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo, volviendo a poner como referencia el A4 (que creo que es muy similar en peso y tamaño), he hecho un consumo de 7.1 litros en un recorrido por autopista y carretera secundaria de 108 km. No fui a lo bestia, pero tampoco fui dormido. El tema es que, como digo, era un 1.4, no el 1.5 actual. Yo sigo pensando que, al menos por el tema de adelantamientos, iría directo al de 190cv que también lleva un buen arsenal de medidas para reducir consumos. Lo tengo en una revista de Autopista probado, de nuevo, en un A4. Voy a ver si la encuentro y te paso los datos.

    Edito: datos del A4 en cuestión (siempre según la revista Autopista, nº 2.947):
    Motor: 2.0 TFSI Ultra (como lo llaman en Audi), con cambio S-Tronic de 7 velocidades
    Peso: oficial 1.480 kg, medido 1.529 kg.
    Aceleración 0 - 100: oficial 7.3s, medida 7.1s (si es cierta, me parece muy buena)
    Consumos (Urbano/Extraurbano/Mixto):
    - Oficiales -> 6.4/4.3/5.1
    - Medidos en la prueba -> 8.3/6.0/6.9
    - Máximo en la prueba 17.8, imagino que dando caña). Autonomía 782 km con 54 litros de depósito
    Adelantamientos (todos con el cambio en D):
    - de 20 a 30 km/h en 0.6 segundos
    - de 20 a 50 km/h en 1.9 segundos
    - de 60 a 120 km/h en 6.5 segundos
    - de 80 a 120 km/h en 4.86 segundos

    Por lo que leo en el artículo, en el A4 hay un asistente de eficiencia que va dando indicaciones para rebajar consumos y el cambio se desacopla cuando lo considera oportuno.

    Obviamente, los datos que te puse arriba pueden variar un poco si las relaciones del cambio, por ejemplo, no son las mismas, pero como referencia seguro que te valen.
    Última edición por Ibiza_Warrior; 10/05/2020 a las 11:54
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias,, estoy convencidisimo al 99 % que ire al de 190 cv tsi,,,, a no ser que ese 1% me convenza alguen jajajajajajajjaajajaj,,,,,,,,,,,,,,pero no lo espero ,,,,,prefiero tener reserva de potencia para adelantaientos, puertos de montaÑa ,,etc ,,jajaja,,,,,,,,,,,,lo que no entiendo como ,,,,,sacan un motor de 150 cv con 1.5 para todo un passat,,,,,,,para leon perfecto, para ibiza , para un golf, etc etc,,,pero para un ,,passat???????? Jajajja

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Imagino que lo harán para gente que busque un coche que se mueva bien pero sin grandes pretensiones. Tengo un par de compañeros de trabajo que han preferido ahorrar en el motor y meter equipamiento a tope. No creo que este sea el único motivo, pero seguro que es uno de ellos. Puedes consultar en páginas como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. o Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. a ver si han hecho pruebas de ese coche. De hecho, en esta última hay un apartado de Pruebas e información con posibilidad de comparar coches, aunque imagino que será en relación a datos oficiales, eso no lo sé seguro. Yo, sin duda, si pudiera elegir entre los dos no dudaría en ir a por el de 190cv. Para mí las prestaciones y comportamiento dinámico van muy por encima del equipamiento y la comodidad, pero eso ya es cuestión de cada uno.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Para gusto los colores, mi vecino con su ateca de 110 cv tres cilindros, esta encantado. Mi primo con su Toledo igual.
    Pero yo pienso igual que tu, el 1,5 es para compactos, león, golf, arona, ec


    Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Entre motor o extras me quedo con lo primero


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Yo en mi humilde opinión te diría que antes de comprar nada pruebalo en el concesionario y veras que es lo que mas te conviene aunque también depende mucho de tu forma de conducion y lo que le exiges al coche

    Yo pienso que para un uso normal como el que comentas de ir a velocidades legales y algún que otro adelantamiento el tsi 150 te servirá, pero si quieres mas prestaciones y sensaciones me iría al 190 sin pensarlo dos veces pero eso ya lo tienes que valorar tu mejor que nadie.

    Aunque también he de decirte que bajo mi experiencia nunca esta de mas tener algún caballo de mas, nunca se sabe cuando te van a hacer falta y de que situaciones te pueden salvar...

    Saludos!

    Un saludo!

  10. #20
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues eso exactamente pienso yo ojitos,,,,,exactaente igual

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •