Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Para un passat que recomendais el tsi 150 o el tsi 190 cv??

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí tienes todos los datos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Yo para ir a velocidades legales me sobra con el de 150cv. Además con cambio manual (yo lo prefiero). Y me encuentro con 4000 €.
    En cuanto al peso, el Passat engaña, 1425 Kg no son tanto hoy dia. Un BMW serie 3 150cv son 1520 Kg...

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en los cambios manuales asociados al 1.5 TSI (Tuve en un Seat León FR como vehículo de sustitución durante 5 días), el principal problema que veo es que tiene los desarrollos muy largos y abiertos, lo cuál hace que el motor parezca menos potente de lo que es. Si se pusieran desarrollos mas cerrados en las 5 primeras marchas y una 6ª mas abierta, seguro que el coche ganaba bastante. El de 190cv ya va con 7 velocidades que, supongo, estarán mejor escogidas.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mcuhas gracias por la informacion buensima marcon ya todos,,,,,,que cantidad de datos,,,,,,,,,,y mira que miro km77 cada dia jajaja ajjajajaa,,,para gustos colores ,,hay donde elegir jajaja

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 28231
    Fecha de Ingreso
    25-abr-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    52
    Coche
    Toyota Aygo 1.0 VVT_i
    Gracias
    7
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Yo en los cambios manuales asociados al 1.5 TSI (Tuve en un Seat León FR como vehículo de sustitución durante 5 días), el principal problema que veo es que tiene los desarrollos muy largos y abiertos, lo cuál hace que el motor parezca menos potente de lo que es. Si se pusieran desarrollos mas cerrados en las 5 primeras marchas y una 6ª mas abierta, seguro que el coche ganaba bastante. El de 190cv ya va con 7 velocidades que, supongo, estarán mejor escogidas.
    Tienes razón y es una pena pero las marcas van a homologar el menor consumo posible y además con el motor más pequeño posible...en fin es lo que hay.

  5. #25
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cada modelo y marca ,,barren para casa,,y eso es una pena,,,,,,,,,en vez de ser objetivos,,pues cada conductor es distinto,,,,,,,,y busca y necesita cosas diferentes

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Es una de las cosas que me encantan de mi León. Marchas ajustadas en las 5 primeras y una sexta un poco más descolgada.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SALVAGOLF Ver Mensaje
    Muchas gracias,, estoy convencidisimo al 99 % que ire al de 190 cv tsi,,,, a no ser que ese 1% me convenza alguen jajajajajajajjaajajaj,,,,,,,,,,,,,,pero no lo espero ,,,,,prefiero tener reserva de potencia para adelantaientos, puertos de montaÑa ,,etc ,,jajaja,,,,,,,,,,,,lo que no entiendo como ,,,,,sacan un motor de 150 cv con 1.5 para todo un passat,,,,,,,para leon perfecto, para ibiza , para un golf, etc etc,,,pero para un ,,passat???????? Jajajja
    Lo sacan porque es perfectamente capaz de mover el coche. Es más, el Passat lo tienes en TDI con 105 o 110 CV si no recuerdo mal (o lo tenías hasta hace nada). Ten encuenta que hay gente que no quiere correr con el coche, que hace pocos Km al año y cuando los hace los hace por autovía donde mantener una velocidad de 130 Km/h lo hace cualquier coche. Yo tengo un familiar con una Touran de 105 CV y está encantado. La usa para ir a trabajar él sólo y para las vacaciones. En vacaciones va por autovía y lo que quiere es un coche grande para la familia, no un coche rápido.

    Yo mismo hago 40000 Km al año y habré adelantado en los 5 años que hace que tengo el coche no más de 20 veces en carreteras secundarias. Básicamente porque no las uso casi nunca. Y eso le pasa a la mitad de los conductores, muchos de los cuales no pasan de 10000 Km al año. Para hacer eso, te sobran 30 de los 150 CV.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 86666
    Fecha de Ingreso
    07-may-2020
    Ubicación
    zamora
    Mensajes
    60
    Coche
    vw passat tsi 190cv r line
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tambien os digo una cosa,,,,,conozco gente que se compra coches con motores de mas de 200cv me da igual diesel o gasolina,,,,,,,,,,,y para irse a la puerta del primer local de moda,,,y despues en carretera,,,,,revientan el motor para hacer el mono,,,,,,,,,,,,y despues las averias uff o lo que es peor,,,,,,,,,,,,,,termian en un accidente sin saber que supone tener mas de 200 cv en el pie derecho ,,,,,,,en fin,,,,,,,,pienso que tener un compacto pro ej ,,,,tipo focus por ej o , leon con mas de 200 cv ,,,,,tal y como estan as cosas en espaÑa con los limites de velocidad,,, me parece un absurdo,,,,si no tinee que haer cada dia muchismos kilometos,,,, entre provincias,,,,,,,es mi humilde opinion

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50386
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    154
    Coche
    Skoda Octavia Combi 2.0 TDI (II)
    Gracias
    43
    Agradecido 26 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    +1 Macmel

    Ya lo dije
    Y otra cuestión es lo que hemos subido el listón con el paso de los años, sobre todo en relación a la potencia de los coches. El de 150cv da una aceleración de 8,9s, más que suficiente para hacer adelantamientos seguros y notar "sensaciones".
    150 CV son 150 CV, la única diferencia que podría haber es que con una cilindrada de 1,5 L esos CV se obtengan a un régimente más alto, pero ninguna barbaridad. En 1935 un Hispano Suiza tenía una cilindrada de más de 11 L (11.310cc), 250CV y 770Nm, y en 2005 un Passat de 3.2L que daba la misma potencia no nos parecía "poca cilindrada".

    Lo que flipaba yo con el 1430 de mi padre, con carburador de doble cuerpo y 75cv. Y con un FU 1600 y luego el FU 1800, ya no te digo. Nos hemos vuelto de morro muy fino, me parece.
    Última edición por Sebasbcn; 11/05/2020 a las 12:40

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebasbcn Ver Mensaje
    +1 Macmel

    Ya lo dije


    150 CV son 150 CV, la única diferencia que podría haber es que con una cilindrada de 1,5 L esos CV se obtengan a un régimente más alto, pero ninguna barbaridad. En 1935 un Hispano Suiza tenía una cilindrada de más de 11 L (11.310cc), 250CV y 770Nm, y en 2005 un Passat de 3.2L que daba la misma potencia no nos parecía "poca cilindrada".

    Lo que flipaba yo con el 1430 de mi padre, con carburador de doble cuerpo y 75cv. Y con un FU 1600 y luego el FU 1800, ya no te digo. Nos hemos vuelto de morro muy fino, me parece.
    Mi primer coche en propiedad fue un Tempra 1.4 con carburador que daba 80 CV. Y con ese coche me recorrí España de arriba a abajo. Ahora tengo el CC de 140 CV y va perfecto. Si fuera a cambiar de coche ahora mismo me iría a por un TDI de 150 CV tan tranquilo.

    El único problema que veo, que a lo mejor lo no es, es que esos 150 CV de gasolina los da un motor de 1.5 litros mientras que los 190 CV los da un motor más grande. Es posible que el de 190 CV vaya mucho más desahogado y que incluso consuma menos a velocidades legales o que envejezca mejor. En los TDI, el de 150 y el de 190 son básicamente el mismo motor con algunas partes diferentes, pero el mismo bloque de 2 litros.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •