Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: próxima itv ....

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    si macmel , yo te entiendo , pero es que al ser la primera vez voy un poco acojonao , les avisaré de ello y depende la cara y respuesta del operario sabré a que atenerme.

    saludos

    Hombre, díselo sí o sí. Ten en cuenta que los coches con tracción total son raros y la gente tiende a asumir que un coche típico familiar es tracción delantera o menos frecuentemente trasera. Es posible que el operario, a fuerza de hacer siempre las mismas pruebas, ni lo piense.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    fifi (18/05/2020)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    381
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    33
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno , itv pasada , hay una puerta en la que indica 4x4 permanente , me he puesto en ella y le he dicho al chico que es 4motion , me ha mirado como diciendo no soy tonto y para dentro , le he desconectado el esp porque en mi camion asi lo indica para prueba de rodillos y en los momentos que debes poner en punto muerto el chico me decia pon en N y sin problemas ; lo he hecho sin auto hold y no me ha mandado tirar el freno mano ; no le han hecho la prueba de humos.

    Siento no poner acentos , mi hija me ha regalado un teclado sin ellos , o eso creo ...

    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •