Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cambio de faros xenon Skoda Octavia RS

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Cambio de faros xenon Skoda Octavia RS

    Hola a todos!

    estoy metido en un proyecto de cambio de frontal a mi Octavia RS mk2 facelift. Le estoy poniendo el frontal del pre-facelift. Y me surge un tema: el modelo facelift incluye luces diurnas Led (que se encienden al dar contacto) y el frontal pre-facelift NO lleva luces diurnas, solo faro de xenon.

    Mi duda entonces es si al poner el paragolpes anterior (a parte de dejar los cables de las luces diurnas sueltos) voy a tener que cambiar la configuración con VagCom. Espero que me podáis ayudar, cualquier aporte es bienvenido! Saludos

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie por ahi?☺️
    Al final ya he llegado al momento faros tras cambiar todo el frontal. Y cuando pensaba que me quedaba lo mas facil, me he encontrado con el mayor problema: el conector del coche (2010, facelift) tiene 14 pins y los faros que compré (2006 pre-facelift) tienen 10 pins. He estado buscando por internet y solo he visto adaptadores a la inversa para quien quiere pasar de halogeno a xenon. Me da rabia porque los dos faros son de xenon. Y no me atrevo a meter el tester al llevar tanto voltaje. Alguien que me pueda dar una pista de hacia donde tirar? Estoy perdido!
    Muchas gracias de antemano!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. La verdad que me pillas un poco porque nunca se me dio el caso. Igualmente, lo que haria yo, es ver el esquema eléctrico de los dos faros y ver qué pin es cada uno, y los 4 que sobran ver qué son y si el coche lo necesita. Saludos

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 46284
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2015
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    55
    Coche
    Skoda Octavia RS combi Mk2 Tdi CR
    Gracias
    3
    Agradecido 36 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por polico Ver Mensaje
    Hola. La verdad que me pillas un poco porque nunca se me dio el caso. Igualmente, lo que haria yo, es ver el esquema eléctrico de los dos faros y ver qué pin es cada uno, y los 4 que sobran ver qué son y si el coche lo necesita. Saludos
    Hola Polico, gracias por tu aporte. Voy a tener que hacer algo asi, si. El tema es que me está costando encontrar los esquemas por internet. Tendre que sobornar a alguien con Elsawin! Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •