Buenas tardes a todos. Disculpadme que me presente en este foro sin mensajes y encima para que me echen un cable. Pero es que llevo 2 dias estrujandome el cerebro y no hay manera de sacar nada en claro.

Tengo un Golf GTI Mk5 de 2006. Este cuando lo compre de segundamano me vebia con una radio android que funcionaba mas o menos bien (y digo mas p menos porque siempre me dio la sensacion de que me drenaba la bateria)

Me han regalado una android mas moderna con android 10, full pantalla y tal. Pues bien. Resulta que creo que el modulo del canbus no es del todo compatible con mi coche.

Si lo conecto tal y como deberia (este coche viene sin positivo bajo llave y tiene siempre corriente en el mazo de la radio) no se enciende ni se apaga con la llave. Ya que esto y muchas otras cosas las controla el canbus.

Y si lo conecto "manual" sacando yo el positivo bajo llave de la caja de fusibles la radio como que no termina de conectarse bien, o ser del todo compatible con el canbus y por ejemplo, no me avisa de apertura de puertas, ni me da ningun tipo de informacion relacionada con el coche. Y los mandos del volante funcionan casi todos menos las tecla de colgar/descolgar del telefono.

Y es que he leido ya tanto que no se si debo de cambiar la caja del canbus o poner una gateway mas moderna (que tambien he ledido acerca de esto pero ahi ya no entiendo una mierda.

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y paciencia.