Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Electrificar cualquier vehículo

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado Electrificar cualquier vehículo

    Aunque se quede en "concept", es una solución ingeniosa e interesante. Falta desarrollarla, ver costes...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a jeopardize por Este Mensaje:

    Azul Mauricio (18/05/2020), cpsl (18/05/2020), José R (18/05/2020), Molas83 (18/05/2020)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Interesante aporte! El avance debería ir en esa dirección... poder hibridizar o electrificar coches existentes... Hace un tiempo vi un vídeo en internet de un Renault 4 eléctrico en Colombia... El poder electrificar coches existentes sería un ahorro de recursos y materias primas y buscar alargar la vida de coches que no es necesario desguazar por tener X años.
    Por otra parte la legislación española en el tema de homologaciones es engorrosa y un tanto absurda, lo que hace que se te quiten las ganas de hacer cosas de estas...En España según leí era prácticamente imposible homologar la electrifición de un vehículo de una manera sencilla y rápida, y el sistema de consumo actual no le interesa buscar la reutilización de las cosas...

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    No tiene mala pinta la idea, pero eso no interesa a los gobernantes , interesa más vender coches nuevos y los de más de lo 10 años al desguace

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Interesantísima propuesta, lo malo es que se dará de bruces con la burocracia de las homologaciones. Eso y el precio, que nones una tecnología barata precisamente, y donde tendrá más utilidad será en vehículos con cierta edad cuyo valor no superará la inversión.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Interesantísima propuesta, lo malo es que se dará de bruces con la burocracia de las homologaciones. Eso y el precio, que nones una tecnología barata precisamente, y donde tendrá más utilidad será en vehículos con cierta edad cuyo valor no superará la inversión.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Ya, ya...
    Más que nada lo he posteado porque la idea me parece interesante y hasta cierto punto... original.
    Sds

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •