Buenos tardes , tengo un cordoba cupra con donwpipe en 2,5" sincatalizar y queria saber si las sondas hay que dejarlas puestas o hacerle repro quitar la segunda , o que hacer para que el coche no note que va con el catalizador recto.
Tambien un esquema de valvulas de vacio y el coche no tiene canister , como podria anularlo y demas , aunque voy a coger la "T" de la canister y ponerla recta porque va a la depresion del servo me a parecido ver.
El tipo de motor es un AQX , en un cordoba 6k y lleva como 2 valvulas encima de las bobinas sin enchufar ni nada , el manguito de vacio va directo a la recirculatoria.

El coche no va nada fino , a veces a punta de gas salta la recirculatoria como si levantaras el pedal , si vas a fuego no salta , no se si es por la valvula antiretorno ni en que posicion debe ir ni nada !!!


Estoy tocandolo despues de 2 años el coche parado y ahora que tengo tiempo y sobretodo dinero me gustaria dejarlo algo mas fino.
Si ayuda soy del sur de Madrid si alguien por aqui conoce algun sitio para hacer lo de las sondas si le hace falta repro seria de gran ayuda .


Gracias un saludo