Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 600

Tema: RNS-510, RNS-810, Skoda Columbus: CY Europa WEST v17 - mapa 2020 (CD_8557)

  1. #531
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Si aprietas la tecla "Setup" como 30 segundos o así, entras en un menú oculto donde hay una opción que se llama algo como "Firmware downgrade". Si habilitas esta opción, te permitirá instalar un firmware más viejo que el que tengas ahora.

    Saludos.

    Muchas gracias, no sabia esa opcion, habia probado haciendole un reset, ejct + mic + setup, pero nada, voy a probar y os cuento.

  2. #532
    Junior Member

    Nº de Usuario: 94381
    Fecha de Ingreso
    10-feb-2022
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1
    Coche
    VW Touran TDI 2.0
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes AntoniOne, por favor me puedes pasar la direccion de la tienda??

    Muchas gracias!!

  3. #533
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neyrom Ver Mensaje
    Buenas tardes AntoniOne, por favor me puedes pasar la direccion de la tienda??

    Muchas gracias!!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #534
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Probado con la opcion enable downgrade, le doy a yes y nada que no me lo coje, alguien ha tenido este problema y ha conseguido bajar de version de sw, gracias
    Última edición por pedropenas; 14/02/2022 a las 12:56

  5. #535
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Si aprietas la tecla "Setup" como 30 segundos o así, entras en un menú oculto donde hay una opción que se llama algo como "Firmware downgrade". Si habilitas esta opción, te permitirá instalar un firmware más viejo que el que tengas ahora.

    Saludos.

    Enconte como me dijiste la opcion pero no me funciona NinjaiWolf, que me recomiendas hacer, ademas he perdido en el cuadro el navegador ya no me sale, como antes.
    este es el mensaje de error

    A ver si alguien sabe de la solucion, que me tiene loco el asunto y todo por querer meter los mapas V17 que ademas solo los tengo si llevo el DVD dentro del lector, porque no termina de cargarlos.
    Última edición por pedropenas; 14/02/2022 a las 14:13

  6. #536
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Hola a todos, despues de mil intentos, al final lo he conseguido, gracias a toda la informacion que hay en este magnifico foro, como no habia manera de bajr de version intente cargar el mapa con el metodo de la SD y me funciono a la primera, lo unico que me ha desaparecido del FIS el control de la musica y el navegador, pero me doy coin un canto en los dientes.

  7. #537
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedropenas Ver Mensaje
    Hola a todos, despues de mil intentos, al final lo he conseguido, gracias a toda la informacion que hay en este magnifico foro, como no habia manera de bajr de version intente cargar el mapa con el metodo de la SD y me funciono a la primera, lo unico que me ha desaparecido del FIS el control de la musica y el navegador, pero me doy coin un canto en los dientes.
    Buenas! No había visto tu mensaje anterior. En esencia lo que te indica el error es que intentas instalar un firmware más viejo que el que tienes. Es como si no estuviera la opción de bajar el firmware activada. Es posible que al activarla, sólo te deje un intento y luego vuelva a deshabilitarse. En instalaciones normales creo recordar que es lo que sucede (aunque lo achacaba a que como se te reinstala el firmware, se sobreescribe la opción de poder hacer downgrades a falso).

    Respecto lo del FIS para la música y el navegador, seguro que es codificar alguna cosilla con el Vag-Com... pero aquí no tengo ni idea. Lo que me pasó en su día y creo que un par de veces, fué que al instalar a cierta versión de firmware, perdí el control de la música mediante los botones del volante. Le pasó a mucha gente por entonces y era fácil encontrar lo que había que tocar. Es posible que tu problema esté relacionado.

    A ver si con suerte das con ello.

    Saludos!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    pedropenas (21/02/2022)

  9. #538
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas! No había visto tu mensaje anterior. En esencia lo que te indica el error es que intentas instalar un firmware más viejo que el que tienes. Es como si no estuviera la opción de bajar el firmware activada. Es posible que al activarla, sólo te deje un intento y luego vuelva a deshabilitarse. En instalaciones normales creo recordar que es lo que sucede (aunque lo achacaba a que como se te reinstala el firmware, se sobreescribe la opción de poder hacer downgrades a falso).

    Respecto lo del FIS para la música y el navegador, seguro que es codificar alguna cosilla con el Vag-Com... pero aquí no tengo ni idea. Lo que me pasó en su día y creo que un par de veces, fué que al instalar a cierta versión de firmware, perdí el control de la música mediante los botones del volante. Le pasó a mucha gente por entonces y era fácil encontrar lo que había que tocar. Es posible que tu problema esté relacionado.

    A ver si con suerte das con ello.

    Saludos!

    Hola NinjaiWolf, gracias por tus comentarios, efectivamente no se activa la opcion downgrade, al final se ha quedado con la que le puse ya que me funciona con ls mapas, el otro asunto del FIS, a ver si encuentro algun forero de Madrid que tenga el VAG-COM y me lo soluciona, previa invitacion a unas cañas o lo que sea

  10. #539
    Junior Member

    Nº de Usuario: 35080
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2014
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    19
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TDI DSG CR 177 S&S
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, ¿alguien puede facilitarme la dirección de la tienda?


    Muchas gracias!

  11. #540
    Member
    Avatar de pedropenas
    Nº de Usuario: 13324
    Fecha de Ingreso
    09-abr-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    65
    Coche
    Passat CC
    Gracias
    17
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kjadok Ver Mensaje
    Buenas tardes, ¿alguien puede facilitarme la dirección de la tienda?


    Muchas gracias!

    Hola tienes un mensaje privado con la tienda

Página 54 de 60 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •