Cita Iniciado por cpsl Ver Mensaje
Si claro, en ese caso, tienes un documento que dice que el coche se ha destruído aunque no fuera así... Ese documento te lo da un desguace que son los unicos que pueden destruir un vehículo...
El caso de nuestro compañero es de un jeta que se aprovechó de la buena fe y no cumple como buen ciudadano...
Mi padre cuando tenía el renault 12, fue su primer coche, lo cambió por un R19 nuevo, y el R12 lo entregó en la renault, hasta ahí todo normal... Resulta que el coche estuvo como 2 meses en la calle, sin moverse ni nada, hasta que un día desapareció de allí...(Supuestamente iba a ir al desguace)...A los 15 días de desaparecer el coche fue a trafico y pidió el informe del vehículo y todavía estaba a su nombre...
Cuando dejais marchar un vehículo, hay que tener los papeles oficiales hechos, bajas en desguace, transferencias hechas etc... Un contrato a mi no me deja tranquilo
A eso es a lo que voy, a lo mejor no es un jeta. A lo mejor sí que hizo los papeles y en tráfico o dónde sea que tramiten las multas, no están informados. Otro ejemplo, cuando compré mi primer coche, hice todos los papeles (era de un familiar además aunque lejano, y todo estaba en regla. Un año después, me cobraron el impuesto de circulación a mí... Y se lo intentaron cobrar también al antiguo dueño. Estando todo en regla.

Que no digo que en este caso no sea de hecho un aprovechado, sólo digo que los diferentes sistemas públicos en España no están muy bien conectados entre sí.