Buenas a todos. Pido disculpas por no entrar, ya que llevo literalmente años sin entrar y no tengo perdón

Espero me podáis ayudar, creo que puede ser simple pero no se cual es.

Veréis: He llevado instalado un radio cd JVC un par de años en el coche el cual ha funcionado genial hasta que el sintonizador de radio murió y he decidido ponerle el radio casette y disquetera de origen al coche. Ahora, para poder escuchar música en mp3 he decidido reutilizar un conversor de casette a jack que tenia por un cajon y así poder usar también un viejo mp3 (aunque me estoy dando cuenta que el viejo soy yo)

al turrón que me lio: Todo funciona perfectamente, incluso el mp3 con el adaptador, pero me da la impresión de que los cabezales de lectura (del adaptador y cassette) no estan bien alineados, ya que el sonido no el limpio del todo.

Como logicamente ya no tiene garantia la radio decidi quitarle la tapa y esperaba encontrarme el tipico tornillito que tienen los cabezales para poder regularlo, pero no lo tiene

Y ahora la pregunta del millón: ¿Alguien podria decirme como se regula el cabezal del cassette?

Muchas gracias de antemano a todos los que sepais contestar.

Un saludo