Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RNS510 sin sonido

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 15774
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat CC 2.0 170CV Negro Efecto Perla
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado RNS510 sin sonido

    Buenas:

    a ver si alguien me puede echar una mano, la radio no emite ningún sonido: Ni radio, ni bluetooth, cd, tono confirmación... lo he hecho un par de reset pero nada, también le he quitado la batería 10/15min pero nada, volver a valores de fábrica...pero sigue igual aunque suba el volumen no se oye nada


    HW-H61
    SW-3970

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Ya lo siento. A mí me pasó una vez que se quedó sin sonido e hice igual que tú, un montón de reset, (4 0 5) y lo dejé por imposible porque pensaba como tú y estaba como una moto, pero al de una hora después hice un reset otra vez y lo dejé después un ratito, 3 minutos que lo hiciera bien, y volvió a la vida. Suerte.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 15774
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat CC 2.0 170CV Negro Efecto Perla
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada, lo he seguido haciendo reset un par de dias más y nada.
    Como tenia que llevar el coche al taller, se lo he comentado a ver si ellos ven algo

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Arreglo bueno, bonito y barato con garantía.... Vaglovers.com, están en madrid.
    Passat CC MY09 1.8TSI, CLS500 W218 4M SB

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 15774
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat CC 2.0 170CV Negro Efecto Perla
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias neteiris , les tenia echado el ojo porque además me pillan al lado.
    Cuando me devuelvan el coche les llamo.

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 15774
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Coche
    Passat CC 2.0 170CV Negro Efecto Perla
    Gracias
    8
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues tras recoger el coche del taller y decirme que ellos no han visto nada, me puse en contacto con vaglovers.com y tras estar con ellos dieron con la solución en poco más de 15min.....
    Por lo visto, además de no revisar los fusibles de 40A, me dejé sin revisar uno de 30 que era justo el que estaba fundido... en fin....

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por capitan Ver Mensaje
    Pues tras recoger el coche del taller y decirme que ellos no han visto nada, me puse en contacto con vaglovers.com y tras estar con ellos dieron con la solución en poco más de 15min.....
    Por lo visto, además de no revisar los fusibles de 40A, me dejé sin revisar uno de 30 que era justo el que estaba fundido... en fin....
    Me alegro que sólo ha sido eso... felicidades y barato barato..

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 13082
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    49
    Coche
    volkswagen tiguan tdi 2.0
    Gracias
    14
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Recientemente he tenido que pasar a cambiar la batería ya que debido a la nevada de enero quedo bajo mínimos. Mi sorpresa fue que al conectar la radio no tenía audio, y por más que miré en la configuración no conseguí que funcionara. De vuelta al taller tampoco se lo explican, pero la cuestión es que el fallo se produce al cambiar la batería. Tras varias horas mirando fusibles y otras posibles causas deciden resetear el radio navegador RNS510 con el firmware de fabrica y voila, vuelve el sonido. Me dicen que no se lo explican pero a mí me surgen dudas de si al conectar la batería se produjera alguna pequeña sobrecarga que provocara algún fallo eléctrico. En fin, nunca lo sabré. Lo cuento por si le sirve a alguien en algún momento.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de jjmusikasi
    Nº de Usuario: 3651
    Fecha de Ingreso
    04-mar-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    309
    Coche
    SUPERB II 2.0 DPF TDI Ambition
    Gracias
    39
    Agradecido 40 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Torrentero Ver Mensaje
    Recientemente he tenido que pasar a cambiar la batería ya que debido a la nevada de enero quedo bajo mínimos. Mi sorpresa fue que al conectar la radio no tenía audio, y por más que miré en la configuración no conseguí que funcionara. De vuelta al taller tampoco se lo explican, pero la cuestión es que el fallo se produce al cambiar la batería. Tras varias horas mirando fusibles y otras posibles causas deciden resetear el radio navegador RNS510 con el firmware de fabrica y voila, vuelve el sonido. Me dicen que no se lo explican pero a mí me surgen dudas de si al conectar la batería se produjera alguna pequeña sobrecarga que provocara algún fallo eléctrico. En fin, nunca lo sabré. Lo cuento por si le sirve a alguien en algún momento.
    Gracias por la información.

    Superb 2.0 dpf Ambition + xenon + RNS 510 + Parktronic + leds + mi mujer + mis hijos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •