Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Vw Scirocco 1.4 tsi 160cv sin potencia a partir de 3000 rpm

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 3019
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    22
    Coche
    scirocco 1.4 tsi 160cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Vw Scirocco 1.4 tsi 160cv sin potencia a partir de 3000 rpm

    Hace 3 dias andando con el coche me he dado cuenta de que al llegar a 3000rpm perdia completamente toda la fuerza y a duras penas era capaz de llegar a 4000rpm, como si entrara en limp mode.
    El coche no mostraba ningún tipo de luz de fallo de motor.
    He conectado el vagcom y me ha dado el Fallo (P2263 - Turbo/Super Charger Boost System Performance). He puesto la n75 nueva y nada sigue igual. En principio en los 1.4 tsi 160 el turbo empieza a soplar a 2500rpm conjuntamente con el compresor y a 3500 queda solo el turbo, en ningún momento parece soplar el turbo y no queda registrado ningún error. ¿Que puede estar pasando? .¿Que comprobaciones puedo hacer?
    ​​​​​​​
    Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Primero sería hacer una prueba en carretera con el vag com, odis etc conectado para ver qué presión de turbo tienes en cada momento. Asi puedes comparar la presión teórica con la presión real en el colector de admisión. Si estas se igualan quiere decir que está bien. Si no se igualan algo pasa. Asi sabes seguro se donde viene el problema, aunque según la avería de antes es problema de turbo. Saludos

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •