Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Alguien usa mi correo para registrarse en sitios web

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado Alguien usa mi correo para registrarse en sitios web

    Alguien, un tal Alfonso, está utilizando mi dirección de correo de Gmail para registrarse en páginas de sorteos, vales y demás historias. Como consecuencia en los últimos días me está llegando una buena cantidad de spam. Por supuesto, nunca publico mi dirección en ningún lado ni la uso para cosas de este tipo. Para eso tengo otra cuenta.

    No sé cómo este Alfonso conocerá mi correo o si se lo ha inventado y ha coincidido con mi dirección (cosa que me extrañaría mucho). Por lo pronto he revisado la actividad de mi cuenta y no hay nada sospechoso, solo aparecen los dispositivos que yo utilizo, que son mi teléfono y mi portátil.

    No sé qué hacer más allá de darme de baja de esos sitios y cagarme en todo lo cagable. Si alguien sabe qué más puedo hacer será bienvenido.

    Ah! También estoy en la lista Robinson precisamente para evitar palpamientos testiculares de este tipo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Alguien, un tal Alfonso, está utilizando mi dirección de correo de Gmail para registrarse en páginas de sorteos, vales y demás historias. Como consecuencia en los últimos días me está llegando una buena cantidad de spam. Por supuesto, nunca publico mi dirección en ningún lado ni la uso para cosas de este tipo. Para eso tengo otra cuenta.

    No sé cómo este Alfonso conocerá mi correo o si se lo ha inventado y ha coincidido con mi dirección (cosa que me extrañaría mucho). Por lo pronto he revisado la actividad de mi cuenta y no hay nada sospechoso, solo aparecen los dispositivos que yo utilizo, que son mi teléfono y mi portátil.

    No sé qué hacer más allá de darme de baja de esos sitios y cagarme en todo lo cagable. Si alguien sabe qué más puedo hacer será bienvenido.

    Ah! También estoy en la lista Robinson precisamente para evitar palpamientos testiculares de este tipo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

    Buff! Si yo te explico!
    A mí me pasa lo mismo, desde intentos periódicos de cambiar el password del correo a multitud de señoritas rusas rendidas a mis encantos.
    Poco se puede hacer excepto cambiar la contraseña periódicamente. Hay una web que te permite comprobar si tu correo ha sido "pwned" o comprometido:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo demás es paciencia; por suerte el antispam bayesiano de google funciona bastante bien.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Molas83 (25/05/2020)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias, luego le echo un vistazo a ese enlace a ver qué cositas me cuenta.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jeopardize Ver Mensaje
    Buff! Si yo te explico!
    A mí me pasa lo mismo, desde intentos periódicos de cambiar el password del correo a multitud de señoritas rusas rendidas a mis encantos.
    Poco se puede hacer excepto cambiar la contraseña periódicamente. Hay una web que te permite comprobar si tu correo ha sido "pwned" o comprometido:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Lo demás es paciencia; por suerte el antispam bayesiano de google funciona bastante bien.
    Pues mi email está en 5 sitios violados. No sé muy bien qué significa.
    Estoy por registrarme en protonmail y mandar a tomar por saco outlook que no ha hecho más que darme guerra.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,921
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    788
    Agradecido 704 veces en 560 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues mi email está en 5 sitios violados. No sé muy bien qué significa.
    Estoy por registrarme en protonmail y mandar a tomar por saco outlook que no ha hecho más que darme guerra.
    Significa que tus datos se han "escapado" de cinco sitios.
    Outlook no tiene nada que ver con el tema.
    Yo cambiaría contraseña y no le daría más importancia.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Pues mi email está en 5 sitios violados. No sé muy bien qué significa.
    Estoy por registrarme en protonmail y mandar a tomar por saco outlook que no ha hecho más que darme guerra.
    Significa que tu correo ha sido expuesto de alguna página.
    Por ej si tienes LinkedIn o Dropbox y usas ese email, como en su día sufrieron ataques si usas la misma contraseña que para el correo (u otros servicios) puede que alguien pudiera tenerla.

    Recomendación, contraseña compleja y doble factor de autenticación.

    Por cierto a mi me pasa con un email que tengo para las cosas de dudosa fiabilidad, pero he comprobado que en algunos sitios web te registras y estás aceptando que te metan en campañas, q mi me mandaban cosas de tiendas de trapos francesas de forma muy insistente, ya no se si me di de baja por completo en el sitio (llegaba vía plataforma de mailing) o lo puse como spam.

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Pues en mi caso hay tres sitios web con fugas. Lo más curioso del asunto es que uno de ellos no lo conozco, así que me he metido ahí y al identificarme he pinchado en la famosa casilla de "he olvidado mi contraseña". Pues bien, mi dirección de correo no pertenece a ningún usuario de esa web.

    Hay otra cosa curiosa, y es que en otra página viene una lista de sus usuarios y en algunos casos, en lugar de poner el nick, ponen su dirección de correo. Precisamente uno de esos casos es el mío, así que también me he puesto en contacto con su webmaster para que corrijan ese fallo.

    Por lo demás, solo añadir que lo que originó mi consulta seguramente se debiera a algún "espabilao" que se pasó de listillo (hay, Alfonsito, como te pille...) porque me he dado de baja de esos boletines y parece que el spam se ha detenido. Ahora falta saber si realmente eliminan mis datos tal y como he solicitado.

    Y como anécdota: en uno de esos boletines decían textualmente que "al recibir el boletín aceptas nuestras condiciones de uso" y blablabla. Tócate los kinder!

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •