Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Reequipamiento App Connect Passat 2015

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86851
    Fecha de Ingreso
    25-may-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Reequipamiento App Connect Passat 2015

    Buenas a todos, antes que nada presentarme, soy Transfer, y acabo de comprarme un passat b8 del año 2015, y estoy encantado con él a excepción de un pequeño detalle, os cuento:

    El sistema de infoentretenimiento es el MIB 2 Generación, y en el menú me aparece la opción de MirrorLink, eso sí, no viene activada, y me lanza un mensaje de que pase por el concesionario para activarlo.

    He estado mirando y existe la opción de activar no solo el MirrorLink, sino los otros dos protocolos (Carplay y Android Auto).

    Bueno, pues resulta que la dichosa activación esta disponible para los passat a partir de 2016 con MIB 2 Generación.

    La consulta es, si siendo mi equipo de infoentreteniento el mismo que montan los passat b8 de 2016 (lo he comprobado) ¿por qué no es posible el reequipamiento? ¿O es que los mecanicos simplemente meten el bastidor del coche y al ver que es de 2015 no se pillan los dedos y dicen que no es compatible?

    Un jefe de taller de WV me dijo que mi coche es justamente de los modelos que cambiaron de equipar MIB 1 a MIB 2 y que por eso puede ser que no se arriesguen a decirme que se puede reequipar.

    ¿Alguien que sepa algo de este tema y me pueda orientar un poco?

    Dejo link del accesorio de reequipamiento de WV: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Yo he estado preguntando en varios sitios,en vagretrofig (taller físico )te lo pueden hacer pero el precio creo que es excesivo,unos 500 euros,eso si te actualizan el infotaiment,te activan todas las funciones que no tienes de serie.

    También ahí sitios que trabajan online (pero necesitas tener un portátil,bajarte los programas que te dicen y comprar el cable del vagcom,luego ellos se conectan a tu portátil y trabajan desde ahí .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 84367
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2019
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81
    Coche
    Passat variant b8 2015
    Gracias
    6
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    El segundo son vag Geko
    Y son 120 euros
    Más lo que te cueste el cable y el programa
    Aquí te puedes poner en contacto con el



    Si te decantas por la segunda opción yo soy de valencia también estoy interesado en hacerlo pero no tengo portátil ni cable jeje


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86851
    Fecha de Ingreso
    25-may-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias Hellboy, acabo de hablar con Vag Retrofig y me han dicho que la soulución pasa por cambiar el equipo instalado en la guantera, con un coste de 700€ más mano de obra.

    El segundo aún no he hecho gestiones, a ver si desempolvo mi francés y les hago la consulta.

    Seguiré informando.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86851
    Fecha de Ingreso
    25-may-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    Passat B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, después de consultar a diferentes expertos en retrofit, he llegado a la conclusión que el capricho de llevar el teléfono móvil en el sistema original de passat, pasa por invertir aproximadamente 1000€, así que he pedido un soporte para el móvil en Amazón, que cumple la función perfectamente y no me destroza la economía.

    Un saludo.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Transfer Ver Mensaje
    Buenas, después de consultar a diferentes expertos en retrofit, he llegado a la conclusión que el capricho de llevar el teléfono móvil en el sistema original de passat, pasa por invertir aproximadamente 1000€, así que he pedido un soporte para el móvil en Amazón, que cumple la función perfectamente y no me destroza la economía.

    Un saludo.
    Vag Geko has probado? Estaría bien que pudiera.

    Respecto a nuestro navegador, sino me equivoco si que está la opción de activar el mirrorlink de forma oficial, pero sólo este sin android auto, etc. Y por lo que vi en su día mirrorlink funciona sólo en determinados moviles y determinadas aplicaciones por lo que parece que está muy limitado.
    Creo que el.enlace es este

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87863
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2020
    Ubicación
    CORDOBA
    Mensajes
    2
    Coche
    VOLKS PASSAT B8 1.6 TDI 120 CV
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me uno al post, estoy en vuestra misma situacion pero yo tengo el mib 1 creo... Estoy bastante verde en esto llevo 2 o 3 dias indagando, ¿habeis podido o le habeis metido mano ya?
    El link que aportáis con el mirrorlink de vw oficial entiendo que tampoco nos serviría no?
    Un saludo!


    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 76813
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2018
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    25
    Coche
    passat 2.0 tdi variant 2015
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, yo también estoy interesado en el tema, el mirror link si funciona en mi coche pero solo funciona medio decente con los teléfonos sony y con samsun hay que medio hakearlo con programas secundarios y al final se queda colgao

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Guillenero
    Nº de Usuario: 116
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guillena, Sevilla
    Mensajes
    1,212
    Coche
    Passat B8 1.6 TDI 120cv EX Passat 3BG, AVB 101cv
    Gracias
    83
    Agradecido 32 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    y para los que tenemos discover media no tienes nada??
    Passat B8 1.6TDI 120 cv (14-4-2016)...134256 Km (3-7-2022)

    EX Passat 2001(3bg)100cv AVB, Parrot CK 3100 LCD, asientos de cuero, plafón v8, 2ª luz antiniebla trasera, intermitentes confort, mando de garaje integrado, xenon 5000ºK, Xcarlink, tempomat y Repro by TLR.350563 km.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cuentas con el permiso de los administradores para publicitar tus servicios?

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Última edición por ADMIN; 21/07/2021 a las 14:51 Razón: Editado quote por spam. Publicación de servicios sin consentimiento
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •