Resultados 1 al 10 de 44

Tema: Filtro de gasoil

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    yo lo hice así en el 3c varias veces , al dar al contacto la bomba del depósito se pone en marcha y envía gasoil y por eso hay que darle unas 2 / 3 veces , si no lo haces arranca y falla un poco y puede que se pare o nó , pero al final se purga sólo.
    en el common rail he hecho lo mismo y sin problemas.
    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    yo lo hice así en el 3c varias veces , al dar al contacto la bomba del depósito se pone en marcha y envía gasoil y por eso hay que darle unas 2 / 3 veces , si no lo haces arranca y falla un poco y puede que se pare o nó , pero al final se purga sólo.
    en el common rail he hecho lo mismo y sin problemas.
    saludos
    En el 3C funcionaba incluso sin darle nada al contacto. El motor podía cabecear un par de segundos, pero tenía sistema de autopurgado. Los nuevos motores no funcionan igual y de hecho si se para el motor porque se queda sin gasoil es posible que tengas que llamar a la grúa. Has tenido suerte y te ha funcionado, hay más casos como el tuyo, pero es posible que la próxima vez no te funcione y acabes con el coche en el taller. De hecho, en la VW conectan el coche al ordenador para purgar el circuito cuando cambian el filtro. Si no fuera necesario, te garantizo que no lo harían.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de fifi
    Nº de Usuario: 54231
    Fecha de Ingreso
    27-abr-2016
    Ubicación
    en la extrema-dura
    Mensajes
    382
    Coche
    passat alltrack 190 tdi
    Gracias
    34
    Agradecido 113 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    En el 3C funcionaba incluso sin darle nada al contacto. El motor podía cabecear un par de segundos, pero tenía sistema de autopurgado. Los nuevos motores no funcionan igual y de hecho si se para el motor porque se queda sin gasoil es posible que tengas que llamar a la grúa. Has tenido suerte y te ha funcionado, hay más casos como el tuyo, pero es posible que la próxima vez no te funcione y acabes con el coche en el taller. De hecho, en la VW conectan el coche al ordenador para purgar el circuito cuando cambian el filtro. Si no fuera necesario, te garantizo que no lo harían.

    macmel me has metido el miedo en el cuerpo , no sabía nada de esto , la siguiente a la vw , de hecho el viernes me lo podían haber hecho cuando me cambiaron el aceite del dsg , pero como me gusta hacerlo yo , es que pocos trabajan ya con cariño....., como uno mismo nada , claro está , si lo sabes hacer.

    saludos
    Seat 850 E , 1971 - Fiat 500 twinair ,2011 - Fiat panda young ,2014 - Passat alltrack 190 , 2016

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,563
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fifi Ver Mensaje
    macmel me has metido el miedo en el cuerpo , no sabía nada de esto , la siguiente a la vw , de hecho el viernes me lo podían haber hecho cuando me cambiaron el aceite del dsg , pero como me gusta hacerlo yo , es que pocos trabajan ya con cariño....., como uno mismo nada , claro está , si lo sabes hacer.

    saludos
    Yo lo cambiaba siempre en el 3C. De hecho, lo cambiaba a los 15000 Km en lugar de los 60000 que recomendaba la marca (y salía negro). Pero cuando me compré el CR empecé a leer por lo foros y se me quitaron las ganas. Que es una pena, porque en Amazon encontrabas el filtro de Mann por mucho menos que en el conce y cambiarlo costaba 5 minutos. Que a lo mejor si lo haces con cuidado y rellenas bien de gasoil no tiene por qué pasar nada, pero yo personalmente prefiero no arriesgarme.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •