Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Passat B8 Feb-2015 - 150 CV DSG - Advance

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 85256
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2020
    Ubicación
    Reinosa
    Mensajes
    42
    Coche
    Passat B8 2.0 TDI 150cv DSG
    Gracias
    5
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado Passat B8 Feb-2015 - 150 CV DSG - Advance

    Buenas compañeros, al fin le he hecho unas fotos "pasables" al cochuco, no me pongáis muy verde jejejje. El coche lo compré (de segunda mano) en diciembre de 2019. Estoy contento con él exceptuando que me cuesta hacerme a los asientos, pero bueno... Por lo demas encantado y lo de los asientos imagino que sea cuestión de adaptación.

    El coche lo compré a través de mi taller de confianza que actuó como pujador en ALD Carmarket, el coche era de renting y venia con 159.000 km de serie

    El aspecto es bastante bueno a excepción de los paragolpes y el reposabrazos del pasajero que esta inflado y con el calor se infla más como una pelota, estoy buscando un paño nuevo...

    Consumos de 5,3 a velocidad legal 95% autopista. Estoy contento con esto y además para mí (q vengo de un Megane II 100cv) va como un tiro.

    Echo en falta la activación del Mirror Link (pero es q 200 pavos... tela...) y el control por voz para el telf estaría bien.

    MODIFICACIONES

    He tintado las lunas con láminas homologadas
    He actualizado los mapas y los radares (aunque estos aparecen pero no se oyen)
    He comprado el parasol de VW Que para la pasta que vale ya podía llenar la luneta delantera por completo y no dejar el hueco que deja...

    FUTURAS

    Estoy buscando asesoramiento (he puesto una entrada en un post relacionado) para la adquisión del VAG COM y activar alguna cosilla como el retrovisor derecho al meter marcha atrás y lo de q pite (tipo alarma) al chapar el coche. Y lo de que cuando llueva cierre las ventanillas tb es un punto.

    Igual pinto las molduras inferiores (q están rayadas). Las defensas no, pq me las van a reventar y además el pobrecillo duerme en la calle.

    También he visto Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para el tema de la radio. Pero no he visto nadie que lo tenga y me echa para atrás donde colocar semejante armatroste.

    Y bueno... aquí os dejo unas fotucas:








    Un saludo.

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Nocor5 por Este Mensaje:

    joluma2005 (29/07/2020), rafabkp (29/05/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •