Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Codigo Radio

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado Codigo Radio

    Es que he comprado un Tiguan de segunda mano y del codigo de la radio no se sabe nada, ahora no viene en la pegatina del libro de usuario, dicen que hay que pedirlo a la Vw, otros que hay que hacerlo por internet, en el libro pone que si se conecta otra vez en el miso coche n o hace flta introducir el codigo, lo cierto es que fui hace dos dias a la VW y me dijeron que tenia que llevar el coche alli para ponerme el codigo, no se porque me dijeron eso, yo creo ue aparento mas de 18 años..., alguen sabe algo de esto?
    Un saludo

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    En mi leon, del 2007, no te dan la pegatina con el pin de la radio. Nunca te va a pedir el pin si se monta en el mismo coche, siempre y cuando no hayas montado otra radio entremedias. O sea, si quitas la radio original y montas otra, tienes que meter el pin de la radio nueva, pues si vuelves a poner la radio vieja, si que necesitas poner el pin de la vieja.

    En mi caso, al cambiarle el cuadro, me pedió el pin de la radio original, fui a la seat con el coche, lo conectaron a la máquina, y en un par de minutos me dieron el pin. Suelen cobrar por ello, pero en mi caso no me cobraron nada.

    Un saludo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    whalipe (29/05/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •