Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: consumo de corriente al pulsar dos veces el botón cerrar desde el mando

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86419
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    8
    Coche
    vw passat 3C 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Teodoro.
    Yo también le cambié esos ajustes, en mi caso en el modo de apagado podía cambiar cuánto tiempo quería que se quedará en modo stanby después de quitar el contacto para que inicie mucho más rápido si dentro de ese tiempo volvía a dar el contacto, en ese caso la radio consumía al rededor de unos 0.6 Ah y los intervalos ivan desde 0 minutos a 2 horas aprox creo recordar.
    El cable amarillo como dices es memoria pero el consumo de la radio lo hace por ese cable, siendo el rojo solo el que le da señal de corriente para su encendido que teniendo cajita de cambus manda esa señal de 12v por ese cable para on/off de la radio , yo hice muchas pruebas incluso lo que comentas del mechero al rojo sin resultados, ya que el problema estaba solo si tenia el cambus conectado la caja cambus conectada con lo que llegue a la solución que expuse y a día de hoy que sigo controlando por si acaso, pero de momento va muy bien.
    Tu batería con 5 añitos está muy bien, jjjjj ya quisiera que me hubiese durado eso a mí.
    Un saludo

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues,en mi caso me queda pendiente,mirar consumo ,pero me pasó a veces una semana si tocarlo,y arranca muy bien.
    Me da palo porque se hace muy bien con una pinza,pero tengo una de alterna,a ver si me animo y me compro la tuya que tiene muy buena críticas.
    Es curioso ,que metiendo un relé al cable cambus verde-naranja,pues esto puede ayudar a muchos que tienen ese problema.
    Por cierto me puedes decir cuántos A consume ,con la pantalla puesta en modo navegación.
    Saludos




    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 86419
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2020
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    8
    Coche
    vw passat 3C 2.0 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Según mi radio me consume co el navegador puesto 1,34 A.

    Un saludo

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a oscar.si Por Este Mensaje:

    teodoro (17/02/2022)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,935
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    299
    Agradecido 310 veces en 295 mensajes.

    Predeterminado

    Pues si no me equivoco,1.34Ax 12V da 16,08 W,osea ridículo ,la historia es que casi me quedó tirado a mitad de camino en un viaje de 750km, me pare a tomar café y cuando intento arrancar me amago bastante,llegó a casa y al día siguiente tuve que cambiar batería ( 5 años ).
    Desde entonces e pensado que consumía bastante más,bueno parece que me equivoqué.
    Saludos


    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Última edición por teodoro; 17/02/2022 a las 20:40
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •