Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Turbos de Intercambio

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Turbos de Intercambio

    Buenas chicos!
    Se me ha roto el turbo por desgracia de la vida y ahora tengo la duda de que hacer..He oído que poner un turbo reconstruido es una lotería ya que por lo visto hay a gente que le funciona de maravilla y otros dicen que el coche cambia por completo pero a peor.
    Ademas que reprogramados dicen que parten facilmente...
    Alguien que haya montado uno me puede decir?
    Saludos

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    794
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ojitos2000 Ver Mensaje
    Buenas chicos!
    Se me ha roto el turbo por desgracia de la vida y ahora tengo la duda de que hacer..He oído que poner un turbo reconstruido es una lotería ya que por lo visto hay a gente que le funciona de maravilla y otros dicen que el coche cambia por completo pero a peor.
    Ademas que reprogramados dicen que parten facilmente...
    Alguien que haya montado uno me puede decir?
    Saludos
    Yo en otros foros, he oído hablar bien de esta página Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    ¿ Qué motor sería ?



    PD: Todas las desgracias en la vida sean un turbo estopeado
    Última edición por Mon68; 30/05/2020 a las 08:32

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, por experiencia propia y de más talleres que conozco ni se te ocurra ponerlo de intercambio. No queda bien la mayoría de las veces. Saludos

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 71251
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2017
    Ubicación
    Avila
    Mensajes
    54
    Coche
    Audi S3 8L Asz 1749 VB Stage 1+ multimap OLD RS4 18/ 312mm S3/ Roscada VMAXX Downpipe + Duramas
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Se trata de un asz aunque ya estoy casi pensando en poner el turbo del arl y le podemos estrujar un poco mas.
    Y respecto a los turbos de intercambio me da palo ponerlos sabiendo lo que me habéis comentado ya... Estoy por comprar uno de segunda mano que no tenga juego y limpiar la geometría y tirar con el hasta que diga basta...

    Saludoss

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 81396
    Fecha de Ingreso
    26-may-2019
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    161
    Coche
    passat 1.9 TDI 115 cv vw phaeton v6 245 cv 2011
    Gracias
    0
    Agradecido 23 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, creo que he entendido mal. Los turbos de intercambio si suelen estra bien, lo que pasa es que rondan los 500-600€. Le puse uno a un bmw e90 hoy y costo 600€ mas iva. Ese si es de intercambio y garantizados. El problema, me querria referir es en los turbos reparados. Saludos

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Prefiero un turbo de intercambio que un cartucho de turbo24h por qué luego no va bien y muchos se rompen

    Es más el año pasado parti.el turbo de mi Caddy 2.0TDI CFH y le metí uno de intercambio ,funciona igual

    También hibride el de mi Vectra B 2.2DTI ya que suelen fallar lo repare en HPturbo Portugal y la verdad va perfecto ,me asesoraron bien
    Mejor que muchos de aquí que me decían tú me lo envías y ya te digo precio.........

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 690
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    444
    Coche
    Seat Leon 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que valen nuevos a día de hoy, mejor nuevo.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtl_90 Ver Mensaje
    Prefiero un turbo de intercambio que un cartucho de turbo24h por qué luego no va bien y muchos se rompen

    Es más el año pasado parti.el turbo de mi Caddy 2.0TDI CFH y le metí uno de intercambio ,funciona igual

    También hibride el de mi Vectra B 2.2DTI ya que suelen fallar lo repare en HPturbo Portugal y la verdad va perfecto ,me asesoraron bien
    Mejor que muchos de aquí que me decían tú me lo envías y ya te digo precio.........

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
    De HPturbo yo también he oído y leído buenas opiniones. Si son igual de buenos que los que reparan llantas... yo no lo dudaría.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de josetrab
    Nº de Usuario: 10785
    Fecha de Ingreso
    04-nov-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,565
    Coche
    octavia 2.0 tdi -BKD Vw golf IV -ATD-
    Gracias
    65
    Agradecido 374 veces en 323 mensajes.

    Predeterminado

    Personalmente por relaccion calidad- precio yo si soy partidario de montar un turbo reconstruido o de intercambio (para mi es lo mismo)
    Evidentemente te pueden salir bien o mal, como todo, dependiendo en gran medida de la calidad del repuesto, pero cambiar un turbo, no es cambiar un espejo.... es una reparación que requiere de otras acciones importantes si no queremos que el turbo dure 3 telediarios.

    Tan importante como el cambio del turbo es asegurarse de que le llega un buen caudal de aceite por el tubo de engrase y que este no se encuentre atascado, limpieza de los conductos de admisión e intercooler sobre todo si el anterior turbo llego a romper deberían estar encharcados de aceite y con posibilidad de fragmentos de algún alabe roto y como tercera cosa en importancia asegurar que tampoco se encuentra atascado el catalizador ni la linea de escape.
    3ª Ley de mecanica universal:
    Lo que la ciencia no explica, el martillo lo endereza....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,891
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    289
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josetrab Ver Mensaje
    Personalmente por relaccion calidad- precio yo si soy partidario de montar un turbo reconstruido o de intercambio (para mi es lo mismo)
    Evidentemente te pueden salir bien o mal, como todo, dependiendo en gran medida de la calidad del repuesto, pero cambiar un turbo, no es cambiar un espejo.... es una reparación que requiere de otras acciones importantes si no queremos que el turbo dure 3 telediarios.

    Tan importante como el cambio del turbo es asegurarse de que le llega un buen caudal de aceite por el tubo de engrase y que este no se encuentre atascado, limpieza de los conductos de admisión e intercooler sobre todo si el anterior turbo llego a romper deberían estar encharcados de aceite y con posibilidad de fragmentos de algún alabe roto y como tercera cosa en importancia asegurar que tampoco se encuentra atascado el catalizador ni la linea de escape.
    Totalmente de acuerdo. Está claro que esas 3 medidas que citas son vitales para que el turbo funcione bien y dure, pero se te olvidó mencionar que respetar el calentamiento y enfriamiento es también vital.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •