Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Vagcom 17.1.3

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Vagcom 17.1.3

    Os comento.... voy q comprar un vagcom. En la etiqueta de este pone VAG17.

    el tema es que viene en ingles y me gustaria usarle en español. Pululando por la red encontre una version antigua completamente en español. Habria algun problema por usar esta ?? Lo digo porque he estado leyendo que si el cable puede bloquearse. Que nada de actualizarle etc etc.

    cualquier aclaracion sera bienvenida.

    gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    la version encontrada es la 704

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, yo compre la versión 17.1.3 en ingles en Ebay y me funciona muy bien, pero este vendedor ya no lo vende.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También se que venden en mundodiagnosis y son muy serios, aunque algo mas caros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Siempre queda Aliexpress

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay que comprar la versión que te funcione a ti, en mi caso con un Touran de 2006 la versión 17.1.3 me cubría y llega hasta los vehículos VAG de 2017 (creo que es ese año). Me parece que las versiones 704 y parecidas son para vehículos de los 90 y algunos de 2000.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Buenos días, yo compre la versión 17.1.3 en ingles en Ebay y me funciona muy bien, pero este vendedor ya no lo vende.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También se que venden en mundodiagnosis y son muy serios, aunque algo mas caros.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Siempre queda Aliexpress

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Hay que comprar la versión que te funcione a ti, en mi caso con un Touran de 2006 la versión 17.1.3 me cubría y llega hasta los vehículos VAG de 2017 (creo que es ese año). Me parece que las versiones 704 y parecidas son para vehículos de los 90 y algunos de 2000.

    Un saludo.
    si en principio le quiero para mi passat del 2001.

    lo unico que me gustaria que estuviera en español.

    hay alguna manera de poner el programa en español por ejemplo editando algun archivo de configuracion ??

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Que yo sepa no se pueden cambiar, los que vienen con un idioma se quedan con ese, si les cambias el idioma con software los bloqueas (si eliges aliexpress las opciones que te he puesto los tienes en español y con entrega mas o menos rápida, pero deberías mirar mas). Dado que tu vehículo es de 2001 entiendo que incluso la versión 12.12 te vale (funciona en modelos VAG desde 1990 hasta 2014) , lo que ocurre es que las versiones mas altas pueden realizar configuraciones para muchos mas vehículos.

    Mi recomendación es que si no te quieres gastar mucho dinero y es para cosas puntuales comprar la 12.12 al mejor precio, en mi caso encontré la 12.12 cerca de mi casa y por el mismo precio vi la 17.1.3 en Ebay, así que compre la de Ebay (aunque esta en ingles), estuve mirando en Aliexpress y había versiones superiores (la mayoría en ingles) por un poco mas, pero tardaban mucho en llegar. Valore comprar en mundodiagnosis pero el precio era mayor para el uso que le estoy dando no me valía la pena.

    Espero que alguien conteste en el hilo y te asesore mejor.

    Un saludo

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
    Que yo sepa no se pueden cambiar, los que vienen con un idioma se quedan con ese, si les cambias el idioma con software los bloqueas (si eliges aliexpress las opciones que te he puesto los tienes en español y con entrega mas o menos rápida, pero deberías mirar mas). Dado que tu vehículo es de 2001 entiendo que incluso la versión 12.12 te vale (funciona en modelos VAG desde 1990 hasta 2014) , lo que ocurre es que las versiones mas altas pueden realizar configuraciones para muchos mas vehículos.

    Mi recomendación es que si no te quieres gastar mucho dinero y es para cosas puntuales comprar la 12.12 al mejor precio, en mi caso encontré la 12.12 cerca de mi casa y por el mismo precio vi la 17.1.3 en Ebay, así que compre la de Ebay (aunque esta en ingles), estuve mirando en Aliexpress y había versiones superiores (la mayoría en ingles) por un poco mas, pero tardaban mucho en llegar. Valore comprar en mundodiagnosis pero el precio era mayor para el uso que le estoy dando no me valía la pena.

    Espero que alguien conteste en el hilo y te asesore mejor.

    Un saludo
    aliexpress lo descarto por lo que tarda. ademas actualmente vivo en andorra y por el tema del virus el tema de las aduanas esta mas complicado. el vagcom 17 le encontre por wallapop en un pueblo de españa a 130 kms de aqui y el vendedor muy amable por cierto me le envio esta mañana contrareembolso total no llega a 35€.

    lo que exactamente queria saber si puedo usar una version antigua de software respecto a mi cable o le jodere.... es que no termina de quedarme claro

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de j@calles
    Nº de Usuario: 11831
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2012
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,112
    Coche
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv AHF 1999
    Gracias
    197
    Agradecido 261 veces en 219 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si lo utilizas con otra versión "lo joder@s".

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    SEAT TOLEDO II 1.9 TDI 110cv 1999 AHF 367.000 Km.

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por j@calles Ver Mensaje
    Hola, si lo utilizas con otra versión "lo joder@s".

    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    y esto por que pasa exactamente ??

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 784
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2008
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    266
    Coche
    VW Tiguan 2.0 TDI 140 4 Motion Sport Motor CFFB
    Gracias
    0
    Agradecido 150 veces en 81 mensajes.

    Predeterminado

    Depende de lo que te quieras gastar. Yo tengo un 17.1 en ingles que lo puedo vender porque compre una que se puede usar con version en ingles y en español.
    Concretamente la 20 en ingles y la 19 en español que son las ultimas y ademas es posible la actualizacion.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Y el vagcom 17 sabeis si se puede actualizar ?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •