Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar pantalla golf v

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58666
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Coche
    Seat Leon FR 1.9 150 mk 1m1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Instalar pantalla golf v

    Buenas, pues he comprado una pantalla de aliexpress para mi golf v. El problema viene que al quitar la radio original y poner esta, se queda siempre encendida. He comprobado los cables que llegan y tengo positivo en todos. Como se supone que se conecta para que se apague bajo llave?

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 11358
    Fecha de Ingreso
    10-dic-2011
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    162
    Coche
    passat
    Gracias
    0
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Vas a tener que poner el positivo bajo llave. Este coche va por can bus. Puedes cogerlo de la caja de fusibles, del mechero o del climatizador que está más cerca. Luego depende de la versión de gateway que tengas puesta es posible que tengas que actualizarla para que no te gaste la batería, aunque consigas que se apague al quitar el contacto, puede quedar consumiendo batería y dejártela a cero. Es un problema común que se soluciona actualizándola.
    .

  3. #3
    luispro
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por matn_1989 Ver Mensaje
    Buenas, pues he comprado una pantalla de aliexpress para mi golf v. El problema viene que al quitar la radio original y poner esta, se queda siempre encendida. He comprobado los cables que llegan y tengo positivo en todos. Como se supone que se conecta para que se apague bajo llave?
    Yo instalé una en mi seat leon 2 y la radio de aliexpress trae un conector con dos cables. Pues ese tienes que desengancharse para cuando que no tenga corriente fija.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •