Resulta que como comentaba en el post Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. En la casa SEAT me hicieron la diagnosis y decian que era ¨AVERIA EN ARBOL DE LEVAS¨.
Pues nada, compré el árbol de levas y se lo puso el mecánico. Cuando lo sacó el mecánico me dijo que no tenia desgaste, ni el árbol ni los taques, como para hacer ese ruido. Yo le dije que de todas maneras le pusiera el nuevo ya que los taques no estaban al cien por cien y el árbol presentaba un pequeño desgaste en las levas del cilindro numero 1. El horror fue mayúsculo cuando puso el coche en marcha, pues el ruido era aun mas fuerte. Fue entonces cuando el mecánico me dijo que era casi seguro una biela. Efectivamente al desmontar el cárter y quitar la bancada de la biela numero 4 vio que ( literalmente ) ya no tenia el casquillo de la biela y este estaba en el fondo del cárter en forma de arenilla. Ahora habrá que rectificar el cigueñal, buscar una biela, juego de juntas y mano de obra. Total 1000€ mas a sumar lo que ya me he gastado.
¿Que os parece?.

Saludos