Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Fallo puerta no cierra+fallo elevalunas+fallo puerta abierta+consumo Passat B6-3C

  1. #1
    Member
    Avatar de ceronegativo
    Nº de Usuario: 2164
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Rline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Unidad de control de la puerta + consumo eléctrico Passat B6

    Buenos días pueblo,

    Hace cosa de 2 semanas iba por la autovía y se me bajó como 2 dedos la ventanilla trasera derecha. No le di importancia hasta que un día me di cuenta que esa misma puerta tampoco se cerraba con el mando. La luz de alarma al cerrar el coche que me queda fija al principio en vez de parpadear.
    La cosa no termina aquí. El otro día el coche se me quedó sin batería (lleva una original con apenas 2 años) y no pude arrancarlo.
    He comprobado el cableado que hay justo donde el conector que va al pilar de la puerta y está en buen estado.
    Con el coche en reposo tengo un consumo de 1,6A, algo excesivo no? y si desconecto esa puerta el consumo baja a 0,6A. Con lo que intuyo que el problema de la batería está relacionado con la avería de la puerta. A veces también me marca que la puerta está abierta cuando en realidad está cerrada aunque este hecho es aislado y desde que cargué la batería no a vuelto a suceder. Y el elevalunas sólo funciona a veces desde el botón de la misma puerta.
    Tampoco se iluminan la luz del botón ni la que llevan en la puerta cuando la abres.

    He leído algo sobre un modulo de control de la puerta, que si va integrado en el motor del elevalunas... no me queda nada claro ni por donde buscar. Alguna ayuda? cambiar el motor del elevalunas cuando este funciona es una locura no? o no hay más remedio? Va todo integrado?

    Gracias.
    Última edición por ceronegativo; 13/06/2020 a las 17:24

  2. #2
    Member
    Avatar de ceronegativo
    Nº de Usuario: 2164
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Rline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he pasado el vagcom. Directamente no hay comunicación con la unidad de control. Esto se puede comprar por separado o por ******* tengo que comprar el motor entero?


    1 Avería detectada:
    01334 - Unidad de control de la puerta, trasero der. (J398)
    004 - Sin señal/comunicación
    Cuadro Congelado:
    Estado de Avería: 01100100
    Prioridad de Avería: 6
    Frecuencia de Avería: 1
    Reseteos del Contador: 242
    Kilometraje: 168318 km
    Indicación de Tiempo: 0

    Cuadro Congelado:
    ON
    Voltaje: 13.75 V
    ON
    ON
    OFF
    OFF
    OFF

  3. #3
    Member
    Avatar de ceronegativo
    Nº de Usuario: 2164
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Rline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ayer desmonté panel de la puerta para echar una visual por si había algo raro. La verdad es que la unidad de control está bastante entera y sin síntomas de estar quemada:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 84449
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2019
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    70
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 1.8 TSI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Con ese módulo desconectado, ¿qué consumo hay?....prueba a conectar todo lo que puedas y deja solo el módulo desconectado, si el consumo de 1,6A desaparece es que hay algo mal en esa placa. Y si el problema está en la placa, puedes medir con polímetro los condensadores, diodos, etc. a ver si hay alguno en corto, y si esto se hace complicado pues cambio de placa sin más.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a torrezno1 Por Este Mensaje:

    ceronegativo (14/06/2020)

  6. #5
    Member
    Avatar de ceronegativo
    Nº de Usuario: 2164
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    54
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI Rline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torrezno1 Ver Mensaje
    Con ese módulo desconectado, ¿qué consumo hay?....prueba a conectar todo lo que puedas y deja solo el módulo desconectado, si el consumo de 1,6A desaparece es que hay algo mal en esa placa. Y si el problema está en la placa, puedes medir con polímetro los condensadores, diodos, etc. a ver si hay alguno en corto, y si esto se hace complicado pues cambio de placa sin más.
    Lo tengo puesto en el post, me da unos 0.3-0.6A con la placa desconectada. Creo que voy a empezar por ahí. Buscaré una de segunda mano.
    Lo siguiente que estoy pensando es que sea la propia cerradura la que haya generado todo esto. Pero como llegar a ella es algo más dificil voy a empezar por aquí.
    Estamos hablando que baja como 1A el consumo cuando tengo esta puerta desconectada.

  7. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36862
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    peñafiel
    Mensajes
    6
    Coche
    vwpassatcc
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, a mi me pasa lo mismo en un cc del 2009,he puesto un motor nuevo y sigue igual...

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36862
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    peñafiel
    Mensajes
    6
    Coche
    vwpassatcc
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas ,ya tengo solucionado este tema,se desprogramo el módulo confort, me han cambiado la batería, que ha sido la culpable al hacer fallos al arranque,lo lleve a Valladolid wagen,y genial buen trato y servicio

  9. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36862
    Fecha de Ingreso
    19-dic-2014
    Ubicación
    peñafiel
    Mensajes
    6
    Coche
    vwpassatcc
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ha, vendo motor de elevalunas trasero izquierdo nuevo para passat cc,si alguien lo quiere?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •