Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Tema: Limpieza dpf, por medios quimicos

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmfcoto Ver Mensaje
    He encontrado un sitio que lo venden el producto errecom que tan buen éxito dio a solferus por unos 150 € aproximadamente, todo el kit que da para 5 veces. Si alguien quiere juntarse conmigo, estoy dispuesto a compartirlo. Prefiero hablar esto por privado.
    Puedes compartir la web?
    Gracias

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43623
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    He medido valores del DPF con vagón 11.11
    Sólo he podido ver estos campos:
    - Load Coefficient: 10.9 %
    - Carbon Mass: 33.43
    No encuentro valores de oil ash volumen, soot mass measured y soto mass calculated.
    Que opináis de los valores medidos?
    Es por mi versión de vagcom por lo que no puedo ver esos valores?
    Gracias

  3. #43
    Junior Member

    Nº de Usuario: 43623
    Fecha de Ingreso
    23-jun-2015
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    25
    Coche
    PASSAT 3C 170CV DSG
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Perdón, Vagcom 11.11

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Yo lo hice por el manguito del sensor diferencial y mi filtro este en vertical y se limpio perfectamente su te pasas por Miranda de Ebro, hablamos y se lo hacemos a tu coche
    Si lo hiciste por el manguito del ensor diferencial, seguro que solo metiste el liquido y punto, no hay que hacerlo con presión, como dije en el otro post, lo de ir a Miranda de
    Ebro, me queda un pelin lejos, de todas fomas antes tengo que medir como eta mi filtro, es que he comprado el coche de segunda mano y solo le he hecho 5000 kms, cuando lo compres las cenizas me median 0,0, muy raro eso....
    Un saludo

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Te vuelvo a repetir jajaja, que lo hice por el manguito del sensor diferencial que está unido a una pieza de plástico que lleva dos manguitos,y si te fijas en la pistola hay que enchufarle aire por lo cual yo lo hice con presión mantenida de 5 bar.

    Buen explicado lo e dejado en el post y desde un primer momento e dicho lo del aire a presión por qué la pistola para que funcione llevá aire a presiónno me vas a decir tu que solo metí el líquido y punto,cuando e explicado bien claro como lo e hecho,y creo que deberías de buscar en Google lo que es el sensor de presión diferencial del filtro de partículas que también lo puse más arriba,porque tu no sabes dónde está y estás liando el tema.
    Sin ofender

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Puede que este liando el tema, como tu dices, pero meter presion a un filtro de particulas y despues dejarlo una hora en reposo son dos sistemas completamente distintos, yo tambien lo he explicado; uno es por arranque de particulas de hollin, el de presión y otro por disolucion, el que hay que dejar reposar para deshacer las particulas de hollin; si metes liquido y lo dejas en reposo en el filtro no hace falta la pistola de presión, con una jeringa por el manguito del sensor de particulas (que sí sé donde esta) lo echas y ya esta, es solo eso.
    Un saludo

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo he hecho como viene en las instrucciones de errecom, y viene para usarlo por los dos sitios con la pistola, liqui Mily también lo explica de las dos maneras,bardahl también lo hace así,tunap también,no es meter presión es aplicar el producto con presión estarenos todos equivocados no se, también en el vídeo de bardahl al final de todo el proceso hay que meterle aire a presión durante tres minutos,después de aplicarle el producto y dejándolo el tiempo que ellos dicen.En fin yo ya experimente me salió bien, expuse como lo hice para el que quiere una idea y lo explique lo mejor que pude, que está bien claro.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    No maneje nunca esa versión de Vag con,yo te voy la 12.12y si mide el oil Ash volume,también unso la app Vag con de android y me dice igual que el Vag con,para el motor cr cffb los valores máximos son 0,175l,y se supone que cuando ll ha a esos valores hay que reemplazar el filtro el mío estaba en 0,15l hice la limpieza con el producto ese y me marca 0,00lintenta hacerte con otra versión de Vag con o la app Vag con android.
    Cualquier cosa por aquí andamos

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está arreglado el enlace

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    El nivel de cenizas si lo marca bien la App, es decir que el limite esta en 0.175 y al marcar 0.260 litros de cenizas te da que esta saturado un 50% aproximadamente. Lo que pasa es que la APP no se si ha tenido en cuenta que en los motores CR de segunda generacion como es el tuyo (creo) ya se miden en gramos, no en mililitros como en los de primera..
    Otra cosa son las regeneraciones, con esas temperaturas detras de filtro, no creo que te las haga, sino solo las pasivas, esas que las hace el propio gas de escape sin incluir postiyecciones y cosas raras de esas.
    Un saludo
    Si el límite esta en 0,,175l como es que si da 0,260l está en la mitad no entiendo nada

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •