Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Limpieza dpf, por medios quimicos

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Limpieza dpf, por medios quimicos

    Hola pues eso sí alguien limpio un dpf mediante limpiadores químicos,como le fue, recomendaciones,si merece la pena.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en su día, seguí este tutorial....(lo hice de manera preventiva)


  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Mon68 Por Este Mensaje:

    jordi609 (23/06/2020)

  4. #3
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mon,yo tengo comprado el kit de limpieza de la marca errecom con pistola de presión me gustaría saber si con estos métodos de limpieza se baja la cantidad de oil ash residue del filtro.
    Tu no sabrás nada?

  5. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Hola mon,yo tengo comprado el kit de limpieza de la marca errecom con pistola de presión me gustaría saber si con estos métodos de limpieza se baja la cantidad de oil ash residue del filtro.
    Tu no sabrás nada?
    Como te dije por email, mi cuñado al ir a limpiar el filtro, se lo rajaron por la mitad y despues lo soldaron, y aun asi tuvo que ir dos veces, porque la primera no funciono la limpieza; eso muestra la dificultad de la limpieza de estos filtros, convendria saber las mediciones del antes y del despues de la limpieza con el bote ese del video, tanto en particulas de hollin como en cenizas. a ver si alguien lo ha hecho y lo pone por aqui.
    Un saludo

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Hola mon,yo tengo comprado el kit de limpieza de la marca errecom con pistola de presión me gustaría saber si con estos métodos de limpieza se baja la cantidad de oil ash residue del filtro.
    Tu no sabrás nada?
    Lo siento , pero no lo sé

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola mon,hice ayer la limpieza con los productos que te comenté y buala,al meter el programa el Vag dpf,y el Vag com,el nivel de cenizas de aceite me marca 0.osea eso que dicen que las cenizas de aceite no se limpian conmigo es mentira,tatdeuna hora le metí los dos productos por el tubo del medidor de presión y se a quedado limpio sin apenas esfuerzo y trabajo, totalmente recomendable

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Mon68
    Nº de Usuario: 25673
    Fecha de Ingreso
    21-feb-2014
    Ubicación
    RÍAS BAIXAS
    Mensajes
    795
    Coche
    A4 (B8) 2.0 TDI (CAGB) /// Golf 4 1.9 TDI (ASV)
    Gracias
    248
    Agradecido 147 veces en 129 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Hola mon,hice ayer la limpieza con los productos que te comenté y buala,al meter el programa el Vag dpf,y el Vag com,el nivel de cenizas de aceite me marca 0.osea eso que dicen que las cenizas de aceite no se limpian conmigo es mentira,tatdeuna hora le metí los dos productos por el tubo del medidor de presión y se a quedado limpio sin apenas esfuerzo y trabajo, totalmente recomendable
    Hola pues me alegro de que te haya funcionado también... Te refieres a este producto verdad ? (qué precio tiene ?) Gracias


  9. #8
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Si esa pistola y dos productos de 5 litros que gastas 750ml por lo menos yoosea que tengo para más veces me costó 135€ +- en Amazon,mano de santo

  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,117
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por el aporte, supongo que lo que te ha sobrado tendra para varias veces, voy a mirar por el amazon a ver que marca son los productos esos que dices, tambien te pediria como h quedado de carbonillas las mediciones.
    Un saludo

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola walipe,

    mí sorpresa fue que cuando puse el vag-dpf,el filtro estaba al 80% en total,las soot mass calculate unos 18 gr,lo que me tenía acojonado era lo del, oil ash volume que yo tenía 0,15l,y el tope del filtro es 0,175,todo esto antes de limpiarlo.
    Hice la limpieza siguiendo el vídeo del producto de bradal,coche frío,desmonto manguito sensor de presión del dpf,manguito más m
    Grande,le meto el producto en 30sec pulverizó y espero unos segundos,3,4 seg,vacío el primer producto y arrancó el coche hasta las 2500 rpm,no subia más al estar desconectado el sensor, así 3 min,y dejó el producto actuar 40min.
    Le meto el segundo producto vacío la botella que está en otro mensaje más arriba,luego le sigo metiendo aire a presión,importante meter presión yo tenía 6 bares de continuo así tres min.
    Le conecto el vag- dpf y está todo a cero hollín calculado,medido,y las oil Ash todo a cero.
    Salí a carretera y me haría unos 60 km en 4 a unas 3500 4000 mil revoluciones para forzar la regeneración,pero no la hizo ya que estaba a cero.
    Cuando llegue al 100%,y más o menos sobre los 24,25 gramos de hollin a ver si lo noto hacerlo.
    Los liquidos son dos garrafas de 5 litros y gastas 750ml ya me dirás.....poneros de acuerdo unos cuantos foreros y por 25€,tienes una limpieza del dpf,dejando los niveles de cenizas de aceite a 0,yo las tenía en 0,15.

    Con la de veces que e leído que lo del oil Ash no se podía quitar y que cuando el filtro llegase a el tope en es.te caso 0,175l,habría que cambiar el filtro llevo 150 km,después de la limpieza y controlando la próxima regeneración con el vag-dpf.
    La marca es errecom dpf flush kit, también hay uno de brhadal,liqui molí,y tunap.,el de errecom el más barato.. veo que en Amazon ya no está...... suerte.
    Sds.
    Última edición por solferus; 23/06/2020 a las 01:43

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •