Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 54

Tema: Limpieza dpf, por medios quimicos

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    No puede ser los manguitos van al sensor de presión diferencial que es una pieza de plástico,y en tu coche existe esa pieza está por donde la botella del refrigerante.buscalo bien
    Si no los hubiera visto, te daria la razón; pero da la casualidad que lo estuve mirando ayer mismo y el conducto primero del filtro esta soldado al fitro y hace una curva y despues se le acopla un manguito de goma parecido al del gasoil y ese manguito es el que va al sensor que esta arriba donde el soporte del motor derecho. Y segun he visto la cánula de la pistola se introduce en el primer agujero del filtro y se pone el agujero mirando hacia este, cosa que en mi filtro no puedo hacer porque como he dicho antes, no se puede soltar, otr cosa es que lo meta por el que hay detras del filtro, que ese creo que esta unido al filtro por una tuerca de tuberias. Pero creo que hay que hacer la limpieza por el primeero, en fin, ya vere.
    Un saludo

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de solferus
    Nº de Usuario: 21231
    Fecha de Ingreso
    25-jul-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    202
    Coche
    Seat Alahambra 7N - 4 MOTION ,ST-1
    Gracias
    27
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es por esa pieza el tubo gordo por donde lo hice yo
    Me estraña que no tengas esta pieza en tu motor

    Es la pieza que rodeo con el círculo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo lo hice por el manguito ese.que dices tú que se parece al del gasoil,para verlo bien hay un vídeo de bradahl que se ve como lo hace ,mejor por hay que quitar el sensor del filtro.
    Pero si tú lo ves mejor por el sensor cada maestrillo tiene su librillo.
    Que kit te has comprado?
    Última edición por solferus; 27/06/2020 a las 23:04

  3. #23
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Es por esa pieza el tubo gordo por donde lo hice yo
    Me estraña que no tengas esta pieza en tu motor

    Es la pieza que rodeo con el círculo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo lo hice por el manguito ese.que dices tú que se parece al del gasoil,para verlo bien hay un vídeo de bradahl que se ve como lo hace ,mejor por hay que quitar el sensor del filtro.
    Pero si tú lo ves mejor por el sensor cada maestrillo tiene su librillo.
    Que kit te has comprado?
    Solferus, puedes decir donde está el enlace del video de bradal? O es el primer video del post?

    Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    O sea que has limpiado el filtro por los manguitos que van al filtro, y ha funcionado, pues muy bien; yo lo decia porque en el video que he visto la pistola de presión se ha metido en el propio filtro, pero ha podido ser el video de otro coche que no sea VAG, guardare este hilo como oro en paño cuando me decida limpiar el mio, yo tengo un compresor que lo he tarado a 9 bares y tengo la pistola de petrolear, asi que solo tengo que comprar el producto, a mi esto del filtro siempre me ha traido de cabeza, y mas en estos coches que va unido a un trozo de escape de metro y medio de una sola pieza.
    Un saludo y gracias por el aporte

  5. #25
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whalipe Ver Mensaje
    O sea que has limpiado el filtro por los manguitos que van al filtro, y ha funcionado, pues muy bien; yo lo decia porque en el video que he visto la pistola de presión se ha metido en el propio filtro, pero ha podido ser el video de otro coche que no sea VAG, guardare este hilo como oro en paño cuando me decida limpiar el mio, yo tengo un compresor que lo he tarado a 9 bares y tengo la pistola de petrolear, asi que solo tengo que comprar el producto, a mi esto del filtro siempre me ha traido de cabeza, y mas en estos coches que va unido a un trozo de escape de metro y medio de una sola pieza.
    Un saludo y gracias por el aporte
    Yo también lo guardaré como oro en paño. Yo no tengo compresor, pero me estoy planteando comprarlo y hacerlo yo. Que caudal calculas aproximadamente que necesitaré en el compresor para esto?

    Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

  6. #26
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el video de bardahl es este no solferus?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
    Última edición por jmfcoto; 28/06/2020 a las 09:03

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    El caudal no lo se, solo se que el compresor trabaja a 9 bares de presion, pero se puede regular a cinco bares, que es la presión buena, el compresor que tengo es de 25 litros, de los pequeños vamos, tambien hace falta una pistola sopladora segun el video para secar el filtro me imagino, tambien la tengo. Solo hay que comrar el producto y empezr a hacer lalimpieza y luego la regeneración a 3500 vueltas durante 15 minutos he creido entender.
    Un saludo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Si esa pistola y dos productos de 5 litros que gastas 750ml por lo menos yoosea que tengo para más veces me costó 135€ +- en Amazon,mano de santo
    Se vende en Amazon. Pero a través del propio vendedor. Y el precio está algo alto, habrá que esperar alguna oferta.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solferus Ver Mensaje
    Hola walipe,

    mí sorpresa fue que cuando puse el vag-dpf,el filtro estaba al 80% en total,las soot mass calculate unos 18 gr,lo que me tenía acojonado era lo del, oil ash volume que yo tenía 0,15l,y el tope del filtro es 0,175,todo esto antes de limpiarlo.
    Hice la limpieza siguiendo el vídeo del producto de bradal,coche frío,desmonto manguito sensor de presión del dpf,manguito más m
    Grande,le meto el producto en 30sec pulverizó y espero unos segundos,3,4 seg,vacío el primer producto y arrancó el coche hasta las 2500 rpm,no subia más al estar desconectado el sensor, así 3 min,y dejó el producto actuar 40min.
    Le meto el segundo producto vacío la botella que está en otro mensaje más arriba,luego le sigo metiendo aire a presión,importante meter presión yo tenía 6 bares de continuo así tres min.
    Le conecto el vag- dpf y está todo a cero hollín calculado,medido,y las oil Ash todo a cero.
    Salí a carretera y me haría unos 60 km en 4 a unas 3500 4000 mil revoluciones para forzar la regeneración,pero no la hizo ya que estaba a cero.
    Cuando llegue al 100%,y más o menos sobre los 24,25 gramos de hollin a ver si lo noto hacerlo.
    Los liquidos son dos garrafas de 5 litros y gastas 750ml ya me dirás.....poneros de acuerdo unos cuantos foreros y por 25€,tienes una limpieza del dpf,dejando los niveles de cenizas de aceite a 0,yo las tenía en 0,15.

    Con la de veces que e leído que lo del oil Ash no se podía quitar y que cuando el filtro llegase a el tope en es.te caso 0,175l,habría que cambiar el filtro llevo 150 km,después de la limpieza y controlando la próxima regeneración con el vag-dpf.
    La marca es errecom dpf flush kit, también hay uno de brhadal,liqui molí,y tunap.,el de errecom el más barato.. veo que en Amazon ya no está...... suerte.
    Sds.
    Llevo el Oil ash residue a O.26, y el filtro me regenera con normalidad. Creo que no es muy fiable esa medida. Según la app lo llevo a un 143% de saturación o lo que sea eso. Alguno lo lleva en una medida similar?


    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36783
    Fecha de Ingreso
    17-dic-2014
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,114
    Coche
    Vw Tiguan
    Gracias
    68
    Agradecido 406 veces en 378 mensajes.

    Predeterminado

    El nivel de cenizas si lo marca bien la App, es decir que el limite esta en 0.175 y al marcar 0.260 litros de cenizas te da que esta saturado un 50% aproximadamente. Lo que pasa es que la APP no se si ha tenido en cuenta que en los motores CR de segunda generacion como es el tuyo (creo) ya se miden en gramos, no en mililitros como en los de primera..
    Otra cosa son las regeneraciones, con esas temperaturas detras de filtro, no creo que te las haga, sino solo las pasivas, esas que las hace el propio gas de escape sin incluir postiyecciones y cosas raras de esas.
    Un saludo

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a whalipe Por Este Mensaje:

    taxilorca (28/06/2020)

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •