Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Duda Limp-mode 2.0 TDI BKD

Ver Modo Hilado

  1. #5
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tuve ese mismo problema con el Limp mode. En principio, suele ser del turbo por geometría atascada, pero no siempre. Pongo mi caso de ejemplo: me hacía el limp mode y tenía que parar el coche y quitar el contacto y luego todo normal. Hice la comprobación como te dicen los compañeros para ver si la varilla del turbo a la geometría iba bien. Lo que hice fue quitar el tubo que va a la N75 y por medio de una jeringa potente, hacer el vacío para ver si el pulmón del turbo desplazaba totalmente. En mi caso sí lo hacía correctamente, por lo que me volvía más loco aún. Dando caña al motor para que descarbonizara, logré que se me quitara el problema. Hablo de hace un par de años. Pero este mismo año, me volvía a pasar. Lo llevé al taller que tengo por referencia y me lo solucionó de la manera más fácil. El tema que yo tenía mal era la egr. La quitó el tubo de vacío y problema solucionado. Tengo que decir que el mensaje de error en el Vag com era prácticamente el mismo que el tuyo. Yo probaría a quitar ese tubo que va por la parte de atrás del motor y ponerle un tapón. Por probar y mirar, si se le quita no pierdes nada. Yo no podía imaginar que pudiera ser de la egr y no del turbo. Desde entonces sin ningún problema.
    Última edición por JOSE RV; 15/06/2020 a las 12:46
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a JOSE RV por Este Mensaje:

    Josegolfgtv (04/08/2021), robertivan (15/06/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •