Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mal arranque Golf mk7 GTD y aire acondicionado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87071
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf mk7 gtd
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Mal arranque Golf mk7 GTD y aire acondicionado

    Buenas,

    Tengo un golf mk7 GTD de finales de 2014 importado de Alemania. Hace más de un año que tengo el coche y siempre me ha hecho lo mismo, le cuesta arrancar (en frio) una barbaridad, puede estar 6 segundos intentando arrancar hasta que lo consigue... Solo me pasa al coger el coche por la mañana, después del primer encendido del día arranca bien.
    Una "variedad" del fallo que aveces me hace es que al arrancar suena como el motor ya sube de rpm pero se apaga al momento,y luego quizas tarda 5 segundos en arrancar.
    Este fallo en si tampoco me preocupa mucho porque el coche va perfecto cuando esta en marcha pero me he dado cuenta que el aire acondicionado tampoco enfría y esto me toca más los ******* porque se acerca verano y creo que es básico en un coche...

    Hace un tiempo intente solucionarlo en un mecánico y me cambió el sensor del árbol de levas, sigue igual el coche..

    En rara ocasión me enciende bien (rapido).

    Lo he llevado a la VW y me hicieron un mini diagnostico, me dijeron que el compresor y el gas estaban correctos, que podía ser que el motor al arrancarlo faltaran Newtons de fuerza y electrónicamente desactiva el aire acondicionado.. pero que no sabían que podía ser, que para estar seguros tenía que dejarlo y tal.. (€€€€)

    Quería saber si alguien tiene idea de que puede ser o si le ha pasado algo similar en su coche..este problema me quita el sueño porque no se si puede ser una tontería o una avería que no voy ni a poder pagar.

    Tengo videos encendiendo el coche para que lo veáis, a ver si consigo subirlo (es demasiado grande el archivo)..

    Espero vuestras respuestas

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Hubo gente que se quejó de eso, y era porque se descebaba la bomba de gasoil.

    La solución que yo recuerde fué cambiarles la bomba.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a zx10 Por Este Mensaje:

    mikelsius (15/06/2020)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87071
    Fecha de Ingreso
    15-jun-2020
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf mk7 gtd
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hubo gente que se quejó de eso, y era porque se descebaba la bomba de gasoil.

    La solución que yo recuerde fué cambiarles la bomba.

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    Una pregunta (no soy mecanico), eso no lo diagnostica ninguna maquina? Me sorprende que en la VW no me digan o me sepan decir si puede ser eso y me digan que puede serfalta de fuerza al arrancar..
    Seguramente lo lleva a un mecánico que no sea VW y le comentare lo que me has dicho..

    He hecho las revisiones que le tocan, puedo adjuntar también el diagnostico (rapido) que me hicieron

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Última edición por mikelsius; 15/06/2020 a las 14:00

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52622
    Fecha de Ingreso
    11-mar-2016
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    Golf v
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelsius Ver Mensaje
    Una pregunta (no soy mecanico), eso no lo diagnostica ninguna maquina? Me sorprende que en la VW no me digan o me sepan decir si puede ser eso y me digan que puede serfalta de fuerza al arrancar..
    Seguramente lo lleva a un mecánico que no sea VW y le comentare lo que me has dicho..

    He hecho las revisiones que le tocan, puedo adjuntar también el diagnostico (rapido) que me hicieron

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
    Buenas solucionaste el problema? me ocurre lo mismo que a ti y no doy con la avería ni aparece ningún fallo espero tu ayuda

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 615
    Fecha de Ingreso
    09-sep-2008
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    76
    Coche
    Seal leon tdi 110(ASV) sport
    Gracias
    5
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Yo le he cambiado la bateria que traia de serie despues de 7 años y medio a mi Leon TDI 184 y al menos en mi caso arrancaba mal casi desde los 6 meses y como ya tube problemas similares con mi anterior coche un leon tdi 110, ya como que me convenci que estos tdi arrancan mal sin mas. pues ha sido cambiar la bateria Varta AGM por la que venden ahora como sustituta en Varta y el arranque ha mejorado diria que al 85-90% de nuevo, la verdad que ni me lo esperaba despues de tantos años , entiendo que la bateria de origen perdio rendimiento pero mantuvo cierta potencia pero no suficiente como lo que necesitan estos coches, no se con cuantos años llevais la bateria pero en mi caso si me lo dicen antes el cambio que iva a pegar no me lo creo.

    Saludos..
    Última edición por sinparedes; 09/06/2021 a las 00:30

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •