Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Radio china en golf 7

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Radio china en golf 7

    Hola conpis, resulta que se me jodio el mib 1 y estoy mirando y parece que me sale mucho mas barato poner un aparato de estos chinos, estado mirando varias marcas pero n me fío un pelo...
    E decidido ver si algún compañero a podido probar algún aparato de estos para recopilar un poco mas de información, sobre si ya no podre utilizar los ajustes básicos del coche que me aparecían en los ajustes del mib1 como luces, espejos,limpia, alarma, el ESP y todo eso,
    Alguno lo aprobado algo similar? Funciona bien? Merece la pena?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmonkey69 Ver Mensaje
    Hola conpis, resulta que se me jodio el mib 1 y estoy mirando y parece que me sale mucho mas barato poner un aparato de estos chinos, estado mirando varias marcas pero n me fío un pelo...
    E decidido ver si algún compañero a podido probar algún aparato de estos para recopilar un poco mas de información, sobre si ya no podre utilizar los ajustes básicos del coche que me aparecían en los ajustes del mib1 como luces, espejos,limpia, alarma, el ESP y todo eso,
    Alguno lo aprobado algo similar? Funciona bien? Merece la pena?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Una radio china no debería interferir en todas esas funciones que comentas del coche. Ya muchas de ellas, lo que sí incorporan es una cajita can bus que comunica la radio con el vehículo para recibir información tales como, puertas abiertas, apagado del contacto, mandos al volante y otras funciones.
    Las radios chinas vamos a ver, son lo que son. En principio no son del todo fiables al 100%, pero ya cada vez están más conseguidas y dan menos fallos. Pero si eliges bien, no deberías tener problema ni con la radio, ni con la compatibilidad con tu vehículo. Yo mismo tengo una puesta y estoy muy contento, aunque tenga que reconocer, que tiene sus pequeñas pegas, pero sobre el coche no me ha producido ningún inconveniente.
    De todas formas,estudia bien qué radio es más compatible para tu coche, te ahorrarás más de un desengaño.
    Última edición por JOSE RV; 19/07/2020 a las 00:32
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    Elmonkey69 (18/06/2020)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Una radio china no debería interferir en todas esas funciones que comentas del coche. Ya muchas de ellas, lo que sí incorporan es una cajita can bus que comunica la radio con el vehículo para recibir información tales como, puertas abiertas, apagado del contacto,mandos al volante y otras funciones.
    Las radios chinas vamos a ver, son lo que son. En principio no son del todo fiables al100%, pero ya cada vez están más conseguidas y dan menos fallos. Pero si eliges bien, no deberías tener problema ni con la radio, ni con la compatibilidad con tu vehículo. Yo mismo tengo una puesta y estoy muy contento, aunque tenga que reconocer, que tiene sus pequeñas pegas, pero sobre el coche no me ha producido ningún inconveniente.
    De todas formas,estudia bien qué radio es más compatible para tu coche, te ahorrarás más de un desengaño.
    Gracias por responderme Jose, que radio tienes tu? Ósea la marca, y tu coche es un golf 7 igual?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmonkey69 Ver Mensaje
    Gracias por responderme Jose, que radio tienes tu? Ósea la marca, y tu coche es un golf 7 igual?

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    A ver, marcas de radios chinas hay muchas. La mía más que por marca, la compré en una tienda española que vende e instala radios chinas estándares y también pensadas para modelos de coches. La compré allí por internet, porque me daban dos años de garantía y comprando en páginas chinas, no me fiaba mucho en este aspecto. Las tienes en Amazon y Ebay también, que seguro que te cubren por la compra.

    Página de inicio:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Página de radios específicas para modelos OEM:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te atienden muy bien y tienen un servicio técnico muy adecuado. Responden todas tus dudas, antes de la compra y después de la compra.



    Mi coche es un Passat B6 del 2007, ósea, más antiguo que el tuyo. Pero las hay para coches modernos. Estos chinos están totalmente al día.
    Última edición por JOSE RV; 19/07/2020 a las 00:34
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    A ver, marcas de radios chinas hay muchas. La mía más que pormarca, la compre en una tienda española que vende e instala radioschinas estándares y también pensadas para modelos de coches. La compréallí por internet, porque me daban dos años de garantía y comprandoen páginas chinas, no me fiaba mucho en este aspecto. Las tienes enAmazon y Ebay también, que seguro que te cubren por la compra.
    Página de inicio:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Página de radios específicas para modelos OEM:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Te atienden muy bien y tienen un servicio técnico muy adecuado. Responden todas tus dudas, antes de compra y después de la compra.



    Mi coche es unPassat B6 del 2007, ósea, más antiguo que el tuyo. Pero las hay paracoches modernos. Estos chinos están totalmente al día.
    Muchas gracias tío le voy a echar un vistazo a esa pagina

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmonkey69 Ver Mensaje
    Muchas gracias tío le voy a echar un vistazo a esa pagina

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Hola de nuevo compañero, has visto por algún sitio alguna radio interesante?
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  8. #7
    Member

    Nº de Usuario: 68678
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2017
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    61
    Coche
    Golf variant
    Gracias
    19
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSE RV Ver Mensaje
    Hola de nuevo compañero, has visto por algún sitio alguna radio interesante?
    Hola, pues la verdad es que si, es de marca dasaita o algo así, es la que mas me convence pero también es mucho mas cara aunque las demas

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    823
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elmonkey69 Ver Mensaje
    Hola, pues la verdad es que si, es de marca dasaita o algo así, es la que mas me convence pero también es mucho mas cara aunque las demas

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Pues si la has mirado bien, te convence, coincide con tus necesidades y se adapta perfectamente con tu coche, adelante.
    De todas formas, si tienes alguna duda antes de comprarla, no dudes en pedir consejo u opinión. Suerte.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    Elmonkey69 (02/07/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •