Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Duda varilla aceite.

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 708 veces en 563 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Gracias jeopardize... lo del manual también lo había leído yo pero mi duda viene porque me sale manchado hasta la bolita esta incluida y no se si está alto o la bola arrastra siempre aceite esa es la duda... ahora mismo me sale hasta la bola igual de sucio y no se si quitarle un poco, al hacer el cambio se que me pase de aceite porque me equivoqué con la cantidad del otro coche que tengo... le saqué un poco con el extractor por la varilla pero no se cuanto exactamente de ahí viene la duda... a ver qué toda esta paranoia con la varilla viene de cuando se me fue la bomba del aceite y me dijeron que es malo llevarlo alto, fue un comentario del mecánico no fue el motivo de la avería entonces ahora al cambiar me fijo mucho más en la varilla, antes le echaba los 3,8 - 4 litros de rigor y ya está.

    Lo que voy a hacer es sacarle aceite con un vaso medidor, comprobar que la varilla.baje del máximo y sin hace falta rellenar muy a poquitos.
    La bolita sale manchada sí o sí.
    Lo que vale es la varilla.

  2. #12
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Barry29 Ver Mensaje
    Ok... entonces mientras el aceite no pase de la bola no me preocupa no?... el max llega hasta la bola?
    El aceite no debería pasar del Max y te llega hasta la bolita es que tiene exceso de aceite

  3. #13
    Junior Member
    Avatar de yeeep
    Nº de Usuario: 84880
    Fecha de Ingreso
    07-dic-2019
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    12
    Coche
    Vw Golf 2.0 Tdi 140cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, iba a crear un nuevo hilo pero creo que aki tb puede servir.

    En mi caso, Golf 6 2.0 TDI 140cv tengo una varilla un poco rara. He remirao en foros y no logro encontar una foto que me solucione cual es el nivel máximo, por lo que suelo dejarlo en la zona rallada.

    He echo una foto en un video de autodoc pero no me fio de que lleven la razón.

    Yo pienso que el máximo es el puntito que está encima (a la izq en la foto) de la zona rallada

    Qué opinais vosotros?

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Última edición por yeeep; 21/10/2021 a las 19:20

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •