Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Touran no arranca

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Touran no arranca

    Hola amigos: Me explico,<br>Tengo una vw touran de 140 cv dsg del año 2011.&nbsp;<br>Vengo de hacer unas compras llegó a casa, aparco descargo&nbsp; y todo bien. Ala hora o así, pongo el contacto y doy para arrancar y no me hace nada de nada, ni intenta siquiera entrar el bendix, nada de nada.&nbsp;<br>Hoy he sacado la puesta en marcha y afuera en el banco funciona de cine, pero la vuelvo a montar y nada de nada. He sacado&nbsp; el cable delgado que va al automatico y dando el arranque le llega tensión, pero algo se me escapa pero no he conseguido hacerla arrancar y la verdad ya no se que mirar, así que admito todas las ideas. He comprobado&nbsp; todos los fusibles y parece que están bien así que seguiré&nbsp; leyendo y mirando a ver si doy, con vuestra&nbsp; ayuda con el problema. Un saludo y seguiré informando.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    322
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Si has echo funcionar el motor de arranque fuera del coche es porque sabes como va. Supongo que te funcionaba el bendix para desplazar el eje, y giraba el motor de arranque.

    Sólo hay masa, positivo directo, que es el cable gordo, y otro positivo, que es el cable fino que va al conector.

    Si dices que a ese cable fino le llega corriente cuando le das a la llave, y no funciona el motor de arranque, es que alguno de las otras conexiones falla, o sea, o bien la masa, o el cable gordo del positivo. No hay más.

    Un saludo.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Por qué escribes tan mal?, tan difícil es volver a leer y corregir lo que escribes para no dificultar la lectura de los demás foreros?

    He leido la primera línea y paso de leer.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jmageitos
    Nº de Usuario: 1259
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2009
    Ubicación
    En un pueblo precioso
    Mensajes
    2,491
    Coche
    golf V GT sport 105 CV (BXE)
    Gracias
    267
    Agradecido 444 veces en 358 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Poldosharan Ver Mensaje
    Hola amigos: Me explico,<br>Tengo una vw touran de 140 cv dsg del año 2011.&nbsp;<br>Vengo de hacer unas compras llegó a casa, aparco descargo&nbsp; y todo bien. Ala hora o así, pongo el contacto y doy para arrancar y no me hace nada de nada, ni intenta siquiera entrar el bendix, nada de nada.&nbsp;<br>Hoy he sacado la puesta en marcha y afuera en el banco funciona de cine, pero la vuelvo a montar y nada de nada. He sacado&nbsp; el cable delgado que va al automatico y dando el arranque le llega tensión, pero algo se me escapa pero no he conseguido hacerla arrancar y la verdad ya no se que mirar, así que admito todas las ideas. He comprobado&nbsp; todos los fusibles y parece que están bien así que seguiré&nbsp; leyendo y mirando a ver si doy, con vuestra&nbsp; ayuda con el problema. Un saludo y seguiré informando.
    En ningún momento haces referencia a la batería pero me imagino que sería lo primero que descartaste.
    Un saludo
    golf V gt sport tdi 105 CV motor BXE (420.000 km) y subiendo
    Nueva adquisición: mercedes clase c 170 cv automático 9 g tronic con paquete esportive amg.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 58487
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2016
    Ubicación
    Bolmir Enmedio Cantabria
    Mensajes
    123
    Coche
    Seat Altea freetrack 170 cv. Del 2012 VW Touran 2.0, 140 CV, bluemotion DSG, motor CFH del 2012
    Gracias
    20
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo, dos cosas. Primero perdonar por la escritura pero no se que pasa con el puñetero corrector, que cuando lo vi me cabree, pero es cuando doy enviar, lo mando y pone esas letras raras, de verdad. No me gusta que estemos estropeando nuestro bonito idioma con tanto extranjerismo y mala escritura.
    Bueno al grano, ya apareció la avería, el puñetero cable gordo de masa cortado de todo y solo aguantado por un pequeño trozo de plástico termoretractil. Claro mirabas con la lámpara y daba tensión pero claro por cualquier sitio, pero cuando necesitaba masa de verdad, pues no hacía absolutamente nada. Así que eso era todo. Gracias por vuestros consejos. Un saludo y a cuidarnos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Poldosharan Por Este Mensaje:

    jmageitos (26/06/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •