Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Campaña "Aa" (Avisar a) de la Cruz Roja

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Una muy buena explicacion, pero bueno nunca esta de mas poner AA que no ocupa lugar.

    No, claro que no esta mal, pero a nosotros servicios de urgencia no nos han dado ningun protocolo ni orden donde venga eso, por lo que quien lo hace es porque se ha enterado a traves de correos o foros, indudablemente todo lo que sea simplificar para bien es bueno.

    OTdiS, no lo sabes tu bien, la sociedad esta girando a un estado de derechos y ninguna obligacion...

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Si no existe comunicado oificial entre el personal sanitario es precisamente por lo que comentas de la proteccion de datos. Dicha ley, es cuando menos absurda y un juez vino a la Universidad de Almeria a dar una charla sobre ella. Lo mejor fue como la empezo, "La ley de proteccion de datos tal y como esta planteada no la puede cumplir nadie, por tanto, esta para que metamos mano cuando nosotros queramos". Con dos *******!!! Menudo pais de chirigota tenemos. En caso de ser yo el personal sanitario, no se me ocurriria olisquear el movil de nadie precisamete por lo comentado.

    Sobre otros protocolos, yo tenia en mi movil ICE, que fue el que tiempo atras empezo a circular, o al menos el que me llego a mi.

    Saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Samur
    Nº de Usuario: 983
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    476
    Coche
    VW Passat 3C 2.0 TDI .:R LINE
    Gracias
    27
    Agradecido 30 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando me refiero a urgencias es al triangulo, ni bomberos, ni sanitarios, y en este caso policia, fuera de la proteccion de datos o terminos legales hay una cosa "nueva" la bioetica que aplica terminos de beneficiencia o maleficiencia anteponiendolas un caso seria ante un paciente con muerte clinica el cual es apto para ser donante, el medico necesita una autorizacion familiar para comenzar el protocolo e incluso para saber si la familia sabe que su familiar pueda ser donante conocido, legalmente el uso de el ICE o AA no seria de uso por el facultativo, pero se aplicaria ante un posible accion judicial si hubo una etica aplicada, siendo posiblemente mas la beneficencia que la maleficiencia, es dificil mas aun como comento y se apunta a esta sociedad.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Deekline
    Nº de Usuario: 39
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz (España)
    Mensajes
    1,217
    Coche
    VW Lupo GTI 1.6 16v 125cv 6v del 2004 (AVY)
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    sera muy buena la iniciativa.... pero yo por ejemplo tngo mi telefno que par adesblokearlo hay que meter un codigo... si tngo un accidente y estoy insconsciente como se lo digo al de urgencias por ejemplo... xD
    · HONDA CRX del Sol VTi -160cv(B16A2)+Filtro Aire HKS+Bomba de freno Honda Prelude+Frenos ranurados EBC+pastillas EBC Green Stuff+Árbol de levas de Honda Integra Type R+Bujías NGK Iridio+Short Shift+control de VTEC A'pexi+Alerón OFF+Techo Eléctrico

    · VW Lupo 1.6 16v GTi 6v -125cv(AVY)+Filtro Aire BMC CDA+Bujías NGK+Cables de bujía NGK+Barra Torretas maletero Wiechers

  5. #15
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también lo había puesto pero visto lo que dice Samur ya no le veo mucho sentido. Lo dejaré por si algún día pierdo el teléfono y lo encuentra algún buen samaritano que decida devolverlo (¡Que esperanza!!)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Na volta do vento
    Mensajes
    2,081
    Coche
    Bertolini
    Gracias
    10
    Agradecido 10 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Es una muy buena iniciativa

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79262
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2019
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    18
    Coche
    tiguan 2000 tdi
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    tenemos moviles muy inteligentes pues que mejor que eso para aprovecharlo yo tengo puesto en informacion de dispositivo el telefono de contacto ,no hace falta desbloquear el tel solo al pulsar sale eso de informacion de dispositivio

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mustan Ver Mensaje
    tenemos moviles muy inteligentes pues que mejor que eso para aprovecharlo yo tengo puesto en informacion de dispositivo el telefono de contacto ,no hace falta desbloquear el tel solo al pulsar sale eso de informacion de dispositivio
    Esto es de hace 8 años, 10 cuando se creó el hilo.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por vdupv; 11/03/2019 a las 17:56

  9. #19
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79417
    Fecha de Ingreso
    19-mar-2019
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Passat CC 2.0 TDI 140CV 2009
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deekline Ver Mensaje
    sera muy buena la iniciativa.... pero yo por ejemplo tngo mi telefno que par adesblokearlo hay que meter un codigo... si tngo un accidente y estoy insconsciente como se lo digo al de urgencias por ejemplo... xD
    Muy buena la apreciación del pin de desbloqueo. Yo lo tengo también con huella dactilar, espero que aunque esté inconsciente la asistencia sanitaria caiga en eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •