Hola amigos, os comento esto por si algún entendido del tema me dice si es normal o no, hace poco le he hecho el kit de distribución a mi coche, se le ha puesto uno completo de la marca continental, todo el montaje se ha hecho siguiendo estrictamente el manual de taller del elsawin, mi duda es la siguiente, con el motor en frío y en la posición de calado, el indicador de tensión del tensor se encuentra en esta posición: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. la cual es la misma que se quedó en su montaje, después de rodar un poco con el unos 10 km, lo justo para que la temperatura del motor sea de 90º , colocando el motor en el punto de calado la tensión se coloca así: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. como se ve se sale de las marcas, como muy tensada, he llegado a verlo mas tenso aún, después de un viaje mas largo, el anterior kit hacía lo mismo, ¿esto es normal? el coche va perfecto, en carretera no hay ruidos extraños ni nada, pero me preocupa que pueda estar muy tensa o algo raro, en ralentí en caliente si que aparece este ruido que ya se ha comentado en otros hilos de este foro: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. agradezco vuestros comentarios y opiniones, un saludo cordial.