Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Golf 5 no arranca despus del cambio de cuadro y al poner el cuadro viejo

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado Golf 5 no arranca despus del cambio de cuadro y al poner el cuadro viejo

    Buenas tardes, lo primero es dar las gracias por toda la ayuda que me prestéis. Os paso a explicar el problema para ver si tenemos alguna opción para solucionar el problema.

    Uno amigos de un familiar han comprado un golf V ingles, y han intentado cambiar el cuadro con Millas por hora por uno de KM directamente. Cuando han intentado arrancar, por supuesto no ha arrancado. Asi que han puesto el cuadro viejo y tampoco ha arrancado el motor, todo esto con la única llave que tiene el coche. Da la casualidad que estoy unos días en su casa y me he pasado a ver el coche. El tiene el VAG COMMANDER y hemos intentado entrar en el cuadro de instrumentos para sacar el código del inmo, pero aunque entra no conecta y no podemos sacar el código. A esto le añadimos que esta la batería baja y el VAGCOM no conecta. Nos han dejado un arrancador y le hemos puesto las pinzas, el problema de Commander sigue igual pero el VAGCOM ya si entra, nos da avería de inmovizador
    ¿Cuáles son los siguientes pasos?

    Un saludo y muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49442
    Fecha de Ingreso
    14-dic-2015
    Ubicación
    gernika
    Mensajes
    189
    Coche
    audi, a3, axv
    Gracias
    151
    Agradecido 39 veces en 39 mensajes.

    Predeterminado

    si antes arrancaba con el cuadro de millas y ahora no, habrá que borrar las averías y verificar que se han enchufado bien los conectores del cuadro. Es importante tener una buena batería, sino se pueden desconfigurar algunas centralitas.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por belkor Ver Mensaje
    si antes arrancaba con el cuadro de millas y ahora no, habrá que borrar las averías y verificar que se han enchufado bien los conectores del cuadro. Es importante tener una buena batería, sino se pueden desconfigurar algunas centralitas.
    Buenos días y muchas gracias por tu contestación, me parece que los conectores estan bien dado que se encienden todos los testigos, el del inmovilizador esta todo el tiempo parpadeando, si le pones las pinzas e instentas arrancar lo hace y se para a los tres segundos. Pienso que la llave esta desprogramada al intentar arrancar con el cuadro nuevo de kilometros, pero solo tienen una sola llave, si tuviesen dos seria mas facil, pueden arrancar el coche y pueden programar esta llave, quizas el problema es ¿como programar una unica llave desprogramada?. Si consiguen programar esa llave (¿como se puede hacer?), entonces se puede cambiar el cuadro, pero haciendolo bien (decian que un cuadro se cambia por otro sin problema, craso error), sacando el codigo con el commander del cuadro viejo, poniendoselo al nuevo y programando la llave con el VAGCOM.
    Pero lo importante es arrancar el coche y lo siguiente ya lo hara mi familiar que tiene mas nociones.

    Un saludo.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 84789
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2019
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    141
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    12
    Agradecido 18 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes, pues los amigos de mi familitar han tomado la decisión mas rápida, han llevado el coche a la WV, les han comprado otra llave y en la casa les han reprogramado las dos llaves, de esta forma han arrancado el coche. En referencia al cambio del cuadro de Millas a Km lo han dejado para otro momento, es posible que no lo cambien.
    Un saludo y muchas gracias.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •