Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Inyectores defectuosos? Seat Leon III 1.6 TDI 105cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87299
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2020
    Ubicación
    Alzira, Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT Leon 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Inyectores defectuosos? Seat Leon III 1.6 TDI 105cv

    Hola a todos, soy nuevo en el Foro.

    Quería exponer un problema que estoy teniendo con mi coche. Es un Seat Leon III 1.6 TDI 105cv que ahora mismo tiene casi 3 años y 65.000km aprox.
    Resulta que hace unos días el coche empezó a sonar un tanto extraño, era sábado y pensé "El lunes al taller" y bueno, pues el coche no llegó al lunes.
    Tuve que parar en la autovía y ser recogido por la grúa. El coche presentaba un descenso de la potencia, tirones, vibraciones... Pero sin ningún tipo de advertencia en el cuadro.
    Después de estar 1 semana en taller (SEAT oficial), lo recojo y me dicen que ha sido un inyector y que lo cubre la garantía (Tengo extensión de garantía a 4 años).
    La sorpresa vino cuando salí del taller y a los 10 km el coche estaba igual que cuando lo dejé. En fin, volví a dejarlo una semana más en el taller.
    Hoy viernes he llamado para ver que tal y me informan de que tengo los 4 inyectores para cambiar y algo más y que la garantía ya no los va a cubrir y la reparación serán 5000€ mínimo.
    Según dicen, han hecho unas pruebas que les pide SEAT y que entre ellas hay un análisis del carburante y que dicho análisis contenía gasolina, así que se niegan a cubrir la garantía. ME HE QUEDADO A CUADROS!!!

    Ahora viene la pregunta del millón: La primera vez que lo dejé, cuando supuestamente me cambiaron un inyector en garantía. ¿No hubo supuesto "análisis" de carburante?
    He de decir que soy un tío muy maniático con el combustible y siempre pongo primeras marcas, incluso cada 3/4 depósitos suelo poner Diesel 10 de Repsol, ya que según tengo entendido limpia pero
    de seguido reseca demasiado los inyectores.

    He visto que hace unos años algunos motores como el mío presentaron problemas parecidos con los inyectores, con problemas para que los acepten como garantía y demás...
    A mi todo esto que ha dicho el taller me suena a patraña de las gordas... ¿Que pensáis?

    Un saludo y gracias!

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Miralo, pero cuando cae uno van detrás todos, te lo digo por experiencia. Llama a Madrid a atención al cliente, y ponte duro que estas en garantía ok

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    La garantía nunca va a cubrir daños por repostar combustible equivocado. En todo caso hay que averiguar en qué gasolinera metieron la pata y que se hagan cargo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene razón el compañero, si cae uno van los demás detrás, pon una reclamación en atención al cliente u que te manden una muestra de que realmente han encontrado gasolina.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Que te demuestren que es del combustible, eso no creo que sea verdad los inyectores Siemens han caído como moscas, llama a Madrid a atención al cliente, ok

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87299
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2020
    Ubicación
    Alzira, Valencia
    Mensajes
    2
    Coche
    SEAT Leon 1.6 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por vuestras respuestas!

    Bueno, mi coche sigue en el taller y como me habéis dicho llamé a atención al cliente. En principio por lo que dicen están estudiando el caso, pero van muy lentos. Ya he llamado varias veces y la respuesta es que siguen estudiando el caso, incluso hace unos días me mandaron un mail diciéndome más de lo mismo.
    En el taller me han comentado que al menos no han dado la respuesta rápida que sería un NO y por lo que he estado hablando me comentan que dichas pruebas de carburante ni siquiera ellos mismos tienen muy claro que sean 100% fiables...

    En fin, sigo a la espera.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 27996
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    vizcaya
    Mensajes
    58
    Coche
    Seat Leon diesel 1600
    Gracias
    0
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Ya nos contaras la respuesta, suerte

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •