Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cerradura puerta golf V

Ver Modo Hilado

  1. #6
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te recomendaría comprar la más barata que encuentres, por ejemplo como te dicen los compañeros en AUTODOC. Yo para un Seat León M1 de mi yerno, para la puerta del conductor, la compré en AUTODOC y la más barata. La segunda para una puerta del copiloto, la compré aún más barata en Amazon. La fiabilidad no te la da ni si quiera comprandola en la casa. Digo esto, porque fallan como escopetas de feria incluso las originales y son bien caras. Lo que sí tienes que tener en cuenta es que equivale para tu coche y tu puerta.
    Para arriesgarse, mejor comprar barata y que valga para tu coche y el tiempo dirá. Pero ya te digo, que las que puse yo son de marcas raras y ya llevan más de un año puestas y funcionando perfectamente.
    Lo que falla en las cerraduras estas, es el swic para decirle a la centralita que está la puerta abierta o cerrada. Si tienes alarma, esta se vuelve loca como falle este en alguna puerta. Esto le pasaba a mi yerno y desde entonces, asunto resuelto también con la alarma.
    Última edición por JOSE RV; 18/08/2020 a las 07:36
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a JOSE RV Por Este Mensaje:

    jmageitos (07/07/2020)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •