Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Fuga circuito aire acondicionado

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Fuga circuito aire acondicionado

    El coche al cargar el aire me dijeron en un taller que habia fuga en la tuberia de baja que va del
    compresor al radiador. Encontre la tuberia de segundamano. Se cambio ayer y hoy he ido a cargar el aire y me han dicho que no pudo ser porque hay fuga..... sugerencias ?? Porque con este calor estar sin aire... todo un suplicio

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,siempre que se carga un circuito con problemas de fugas se debe de añadir liquido detector de fugas para posteriormente encontrar la fuga con mayor seguridad.Con una luz ultravioleta y unas gafas amarillas se ve a la legua la mancha fosforescente que mancha la zona por donde escapa el gas.En los talleres tienen este equipo.
    Saludos.
    Pd.no estan las cosas para tirar el dinero.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Fui al motortown este del corte ingles y me dijeron que imposible meter la carga.... entonces lo del tinte pasara lo mismo no ??

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    513
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 174 veces en 158 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,ese es el problema de los pseudotalleres te conectan una maquina en automatico y no saben hacer mas nada.Mi consejo es que busques un taller de aire acondicionado y ellos si te solucionaran el problema.Ahorraras quebraderos de cabeza; porque intentar reparar tu sin medios no te va a ser rentable.
    Con la maquina de carga de gas se pueden realizar todas las funciones manualmente (vaciado,vacio y carga).Con la fuga tan importante que debes tener con 100gramos que inyecten ya se escuchara la fuga sin arrancar el aire ni el motor.
    Suerte,saludos.

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas noches,ese es el problema de los pseudotalleres te conectan una maquina en automatico y no saben hacer mas nada.Mi consejo es que busques un taller de aire acondicionado y ellos si te solucionaran el problema.Ahorraras quebraderos de cabeza; porque intentar reparar tu sin medios no te va a ser rentable.
    Con la maquina de carga de gas se pueden realizar todas las funciones manualmente (vaciado,vacio y carga).Con la fuga tan importante que debes tener con 100gramos que inyecten ya se escuchara la fuga sin arrancar el aire ni el motor.
    Suerte,saludos.

    lo de los 100 gramos me lo ha dicho un colega tambien.

    donde crees que podria estar dicha fuga ?? Por hacerme una idea

  6. #6
    Gliderarrow
    Guest

    Predeterminado

    puede estar por cualquier lado, obuses, radiador, juntas, el propio compresor...lo que te ha dicho el compañero, contraste, y presurizar el sistema poniendolo en funcionamiento. eso sí, a veces si hay roñica en el motor es difícil de localizar, así que es recomendable tener el motor con una limpieza previa para buscar la fuga.

    Yo cargo los sistemas con orgánico, que no contamina, y en los casos de fugas, sabiendo que se escapará el gas pues llevo esa tranquilidad

    llévalo a un lugar de aire acondicionado si no te apañas, porque la mayoría de los talleres están carentes en conocimientos para diagnosticar y buscar fallos en un circuito de refrigeración

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gliderarrow Ver Mensaje
    puede estar por cualquier lado, obuses, radiador, juntas, el propio compresor...lo que te ha dicho el compañero, contraste, y presurizar el sistema poniendolo en funcionamiento. eso sí, a veces si hay roñica en el motor es difícil de localizar, así que es recomendable tener el motor con una limpieza previa para buscar la fuga.

    Yo cargo los sistemas con orgánico, que no contamina, y en los casos de fugas, sabiendo que se escapará el gas pues llevo esa tranquilidad

    llévalo a un lugar de aire acondicionado si no te apañas, porque la mayoría de los talleres están carentes en conocimientos para diagnosticar y buscar fallos en un circuito de refrigeración

    con el radiador te refieres al evaporador ??

    el motor esta limpio, por eso no hay problema.

    por madrid algun sitio recomendable ?? Estoy hasta el jueves por aqui

  8. #8
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 918 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes Angelito_passat,

    si no consigues hacerlo y tienes que llevarlo a algún taller especializado, mira en Radio Clima, Calle Zunzunegui, 3, LOCAL 7, 28400 Collado Villalba, Madrid. Pregunta por Javi. Son serios y llevan con eso de los climas toda la vida.

    Un saludo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 86555
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2020
    Ubicación
    andorra, madrid
    Mensajes
    199
    Coche
    volkswagen passat 3bg 130cv 6 velocidades de 2001
    Gracias
    4
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Buenas tardes Angelito_passat,

    si no consigues hacerlo y tienes que llevarlo a algún taller especializado, mira en Radio Clima, Calle Zunzunegui, 3, LOCAL 7, 28400 Collado Villalba, Madrid. Pregunta por Javi. Son serios y llevan con eso de los climas toda la vida.

    Un saludo.
    gracias por el aporte.

    mañana llamare. A ver que me cuentan porque el jueves por la noche me marcho para las montañas de nuevo

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    En Andorra te lo harán más barato. Yo lo tendría claro.

    PD.: Si te pasas por Donosti en 5 min te miro y te puedo decir más o menos dónde puede estar la fuga, si en el circuito de alta o baja presión, además tu modelo lo controlo bastante bien.
    No respondo a mensajes privados temas relacionados a mecánica. Utiliza el foro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •