Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: ¿Que me decis de mi Log?

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Cuanto mas larga, mejor, ya que es mas largo, pero no es determinante.

    Si lo haces en una corta, a poder ser es subida (mas tiempo).

    No hace falta que lo subas mucho, ya que los problemas de carga los tienes a bajas rpm ¿no?

    Un saludo
    Vale, en cuanto pueda lo hago y te lo subo.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, pues esta mañana lo he podido hacer (canales 001 y 008), os cuento:
    El log lo he hecho como cuando lo hice para turbo y cauda, osea, en 4ª empezando desde 1100 rpm, apretando el acelerador hasta el fondo y hasta donde me ha dado la carretera.
    Si tuviera que hacer el log de otra manera, decidmelo que lo repito.
    La grafica la he hecho con el VGL, entonces no se si son los valores que salen los que quereis ver, de todas formas os pongo tambien los datos:
    GRAFICA:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    DATOS:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues ya puedes ver que hasta que no llega a 1400 rpm, el limitador de humos (IQ via MAF), esta recortando la IQ.

    A partir de aho, es el limitador de par el que limita (como debe ser).

    Como te dije, comprueba el filtro del aire y que no haya fugas antes del MAF.

    Si anulas la EGR, ganaras.

    Prueba otro cauda.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  4. #34
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    El angle synchro si quieres que te consuma poco y tener muchos altos tienes que dejarlo en un valor mas positivo, por ejemplo 2 o 2.5. Te bajara a 0.4 en consumo instantaneo, baja la media de consumo aunque tiene un pequeño retardo de respuesta (con respecto a tenerlo negativo).

    Viendo las primeras graficas yo diria que la n75 no esta mala pero nueva desde luego que no esta, si puedes cambiala porque debe ser la primera del coche no?
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #35
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    El angle synchro si quieres que te consuma poco y tener muchos altos tienes que dejarlo en un valor mas positivo, por ejemplo 2 o 2.5. Te bajara a 0.4 en consumo instantaneo, baja la media de consumo aunque tiene un pequeño retardo de respuesta (con respecto a tenerlo negativo).

    Viendo las primeras graficas yo diria que la n75 no esta mala pero nueva desde luego que no esta, si puedes cambiala porque debe ser la primera del coche no?
    Hola m0nch0, gracias por tu interés, como bien dices la n75 es la original del coche (180.000 km). En cuanto al syncro, nada mas hacer la distribucion, se quedó a +1.6, asi lo he llevado 6 o 7 meses, pero no me gustaba nada como iba, además me consumia mas que antes. Ahora lo he dejado en +0.5 y el consumo instantaneo me ha bajado de 0.6 l/h a 0.4 l/h (lo puedes ver en los pantallazos que he dejado), y me gusta mas como responde, aunque todavia no he hecho un viaje largo para probarlo de verdad.
    Aunque en el vagcom me aparece consumo instantaneo de 0.4 l/h, en el Fis me aparece 0.7 l/h y la verdad es que el consumo general del coche (circuito mixto) no ha bajado casi, y para mi es elevado, llegando a alcanzar valores de hasta 8.5 y 9 litros a los 100, cosa que antes era inimaginable.
    He llegado a pensar si cuando saqué el aforador, hace un año, pude haberlo doblado. ¿Pude esto influir en los calculos de consumo que hace el coche?
    ¿Hay forma de saber si esta marcandome bien el consumo? o lo que es mas importante:¿Puedo bajarle el consumo de alguna manera?.
    Antes, ir a Madrid desde Zaragoza (350 km con el tempomat puesto a 140), era un consumo medio de 5.9 l/100. Ahora es de 6.4 l/100.
    El volver a Zaragoza desde Madrid (cuesta abajo) antes 5.6 l/100, ahora 6.1.
    ¿Que puedo tener mal?
    Gracias
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Hola m0nch0, gracias por tu interés, como bien dices la n75 es la original del coche (180.000 km). En cuanto al syncro, nada mas hacer la distribucion, se quedó a +1.6, asi lo he llevado 6 o 7 meses, pero no me gustaba nada como iba, además me consumia mas que antes. Ahora lo he dejado en +0.5 y el consumo instantaneo me ha bajado de 0.6 l/h a 0.4 l/h (lo puedes ver en los pantallazos que he dejado), y me gusta mas como responde, aunque todavia no he hecho un viaje largo para probarlo de verdad.
    Aunque en el vagcom me aparece consumo instantaneo de 0.4 l/h, en el Fis me aparece 0.7 l/h y la verdad es que el consumo general del coche (circuito mixto) no ha bajado casi, y para mi es elevado, llegando a alcanzar valores de hasta 8.5 y 9 litros a los 100, cosa que antes era inimaginable.
    He llegado a pensar si cuando saqué el aforador, hace un año, pude haberlo doblado. ¿Pude esto influir en los calculos de consumo que hace el coche?
    ¿Hay forma de saber si esta marcandome bien el consumo? o lo que es mas importante:¿Puedo bajarle el consumo de alguna manera?.
    Antes, ir a Madrid desde Zaragoza (350 km con el tempomat puesto a 140), era un consumo medio de 5.9 l/100. Ahora es de 6.4 l/100.
    El volver a Zaragoza desde Madrid (cuesta abajo) antes 5.6 l/100, ahora 6.1.
    ¿Que puedo tener mal?
    Gracias
    Hombre, te en cuenta que te puede haber variado el consumo por el A/A.

    Como menos consume es con +0,5 aprox, y como mejor va es con -1, -1,5 aprox.

    Si quieres que el consumo del cuadro corresponda con VG, tienes que hacerle la adaptacion, busca por el for, que ya se explico.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de chepis127
    Nº de Usuario: 636
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2008
    Ubicación
    Pucelano en Zaragoza
    Mensajes
    381
    Coche
    SKODA FABIA 5J MPI 75CV
    Gracias
    11
    Agradecido 54 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesusito Ver Mensaje
    Hombre, te en cuenta que te puede haber variado el consumo por el A/A.

    Como menos consume es con +0,5 aprox, y como mejor va es con -1, -1,5 aprox.

    Si quieres que el consumo del cuadro corresponda con VG, tienes que hacerle la adaptacion, busca por el for, que ya se explico.

    Un saludo
    Gracias jesusito, lo de la forma de hacer la adaptacion del consumo lo tengo desde hace tiempo, pero mi problema no es ese, sino que el consumo real es muy parecido (sino igual) al que me aparece en el Fis.
    Yo no se si tiene algo que ver con el ruido que me hace, como a golpes de plastico muy seguidos,debajo de la tapa de balancines. Hace tiempo hice el ajuste de los inyectores según manual de m0nch0, ¿puede ser que se hayan ido?......
    NUEVO SKODA FABIA 5J MPI 75CV. (30/11/17)

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de jesusito
    Nº de Usuario: 344
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    1,238
    Coche
    Seat Leon I FR TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chepis127 Ver Mensaje
    Gracias jesusito, lo de la forma de hacer la adaptacion del consumo lo tengo desde hace tiempo, pero mi problema no es ese, sino que el consumo real es muy parecido (sino igual) al que me aparece en el Fis.
    Yo no se si tiene algo que ver con el ruido que me hace, como a golpes de plastico muy seguidos,debajo de la tapa de balancines. Hace tiempo hice el ajuste de los inyectores según manual de m0nch0, ¿puede ser que se hayan ido?......
    Los inyectores, en la captura que pusiste, parecen estar bien.

    Levanta la tapa que es un momento, y comprueba los taques y el arbol, no vayan por ahi los tiros.

    Un saludo
    bandidos CHIPPED

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •