Resultados 1 al 4 de 4

Tema: parrot con Equipo de Audio Amplificado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado parrot con Equipo de Audio Amplificado

    Buenas a todos, hace ya años que deje de lado el tema del car audio y ahora un amigo quiere montar en un callibra un equipo de audio con todos los altavoces amplificados pero tambien quiere ponerle un parrot ya que la fuente de audio no tiene manos libres. Que opciones hay para montar el manos libres en un equipo asi? Poner un par de altavoces solo para el parrot y que este mande señal de mute a la fuente? Alguna manera de mandar la señal a los altavoces para que los mueva el parrot mientras la fuente los tiene en mute? a ver si entre todos me dais una idea de cual es la mejor opcion para esto...

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes,conectalo a los altavoces delanteros.En los cables del amplificador a los altavoces intercalas el parrot;como si fuera la radio de siempre.Yo lo tenia asi en un toledo del 99 y funcionaba sin problemas.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato7 Ver Mensaje
    Buenas tardes,conectalo a los altavoces delanteros.En los cables del amplificador a los altavoces intercalas el parrot;como si fuera la radio de siempre.Yo lo tenia asi en un toledo del 99 y funcionaba sin problemas.
    Saludos.
    Eso lo he pensado pero no se si que llegue señal al ampli por esos cables podria dar algun problema.

    La otra opcion que se me ha ocurrido era sacar de los altavoces del parrot dos RCA y conectarlos al audio de la entrada AV que tiene la fuente y cuando recibiese una llamada tendria que seleccionar en la fuente la entrada AV para escucharla pero me parece que tendria que poner un conversor entre la salida del parrot y los RCA ya que del parrot la señal sale amplificada y al ampli no se si le dañaria si va asi. Hace años recuerdo que se usaban estos conversores (si no recuerdo mal los llamaban de Alta a baja) para instalar etapas en equipos OEM que no tenian salidas RCA.

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 70024
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2017
    Ubicación
    San Roque Cadiz
    Mensajes
    514
    Coche
    Skoda Octavia 1Z motor 1.9 tdi BKC 4x4 año2006 Seat toledo III motor BXE año2007 vw Jetta BXE
    Gracias
    42
    Agradecido 175 veces en 159 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches,como ya te he dicho asi lo he tenido conectado varios años sin problema.La caja negra del parrot a parte de hacer de amplificador tiene la mision de cortar la linea que viene en este caso del amplificador y en instalaciones normales del aparato de radio.
    Lo que tu propones lo puedes hacer prescindiendo de la caja negra;despues cojes el conector que va a la caja azul del parrot; van dos y el del microfono.Uno lleva la alimentacion,el otro tiene tres cables:azul (mute) el blanco (telefono +) y el rojo (telefono -) Con el blanco y el rojo construyes un RCA y lo conectas a la entrada auxiliar de la radio. Solo sonara un canal y como tu dices tendria que conectar el auxiliar cada vez que haya llamada.
    Creo que la primera opcion es la mejor.
    Lo que te he explicado venia muy bien en las radios del grupo vag ya que tenian una entrada de señal de telefono.
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •