Buenas tardes compas, aprovecho para presentarme ante vosotros, como manda los protocolos de los foros , mi nombre es Reinaldo desde Sevilla, en su día tuve un Golf II GTD 1.6 traído desde Italia, que me gustó mucho y me dió muy buenos viajes!

Después de varios 4x4 durante más de 15 años, he vuelto a turismo y ha sido con un Passat 1.8T del año 99 y 200.000kms, el cual parece que le han lavado muy bien la cara, anda bien y no tiene desgaste para ésos kms... la calefacción creo está anulada, vamos... fijo que está anulada jaja pero no me importa pues vivo en Sevilla y soy caluroso jaja

Ahora toca mirar el aire frío que no va, pero éso es otra historia, no para la presentación

Me ha gustado y mucho el motor... siempre escuché que gastaba mucho... (claro a mi no me lo parece porque mi media de consumo en el 4x4 siempre ha sido unos 13L) y éste 1.8T le he sacado consumos desde 7.2L a 13.9L "ARREÁNDOLE" y bien que tira el abuelo jaja debo tener cuidado que no estoy acostumbrado a pasar los límites...

No me enrollo más, empezaré a leeros y ver que tal rollito tenemos

GRACIAS !!