Hola a todos, os cuento un poco la historia de la desafortunada compra, he comprado un passat b6 variant 2.0 16v 140 cv con el motor bkp, motivo de la genial compra, pues que no me enteré de q este motor era tan malo hasta que comencé a informarme... uno de los problemas que tengo es que de un día a otro la 1ª marcha me entra con dificultad, me explico, cada cierto tiempo a lo largo de un día la primera partiendo de punto muerto es como si chocase con algo y no entra, si meto 2ª y despué 1ª entra perfecta, si piso dos veces embrague (no suena bimasa) entra, y si seguido a eso en parado la meto una y otra vez entra perfecta, he notado q por la mañana llego al trabajo sin que pase, pero cuando le da mucho calor parece que es cuando comienza a pasar, como digo ha sido de un día a otro, no rascan, el embrague no vibra, no suena, las demás incluida la marcha atrás entran perfectas, y la 1ª muchas veces tb perfecta, pero cuando choca no hay forma.... en otro post os contaré los demás problemas que estoy teniendo a ver qué me aconsejáis, gracias de antemano por la información, estoy bastante desmotivado con la compra la verdad...