Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Problema caja cambio motor bkp....

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Si estuvieras más cerca te lo apañaba en 10min

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87287
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11
    Coche
    Passa b6 3c
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Si estuvieras más cerca te lo apañaba en 10min

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Muchas gracias hombre, espero tener suerte y que solo sea eso, cuando solucione este problema os preguntaré por alguno más que tiene.... es chica la suerte, y lo peor es q me gusta el coche, debo ser masoca...

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delkbo Ver Mensaje
    Muchas gracias hombre, espero tener suerte y que solo sea eso, cuando solucione este problema os preguntaré por alguno más que tiene.... es chica la suerte, y lo peor es q me gusta el coche, debo ser masoca...
    Masocas somos varios... El mio va por 635mil o así...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87287
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11
    Coche
    Passa b6 3c
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Masocas somos varios... El mio va por 635mil o así...

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Pues cuando repare esto os preguntaré, pq quiero adelantarme al tema de la bomba de aceite o bien poniéndole otra de las reforzadas o como he visto si no está muy desgastada, cambiando la varilla exagonal por otra reforzada... que con la suerte que tengo... por cierto es un alivio ver a gente con estos motores y tantos km, pq me encanta el coche, todas las revisiones en la vw, único propietario, soy el segundo, todas las itv en la misma estación, en fin que me aseguré bastante de que estuviese lo mejor posible, pero bueno ya os contaré después tb el tema del cableado de inyectores, que aunque están cambiados en campaña hay uno que da fallos intermintentes... espero q reparando estas cosas me dure muchos km, pq tiene 187000

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delkbo Ver Mensaje
    Pues cuando repare esto os preguntaré, pq quiero adelantarme al tema de la bomba de aceite o bien poniéndole otra de las reforzadas o como he visto si no está muy desgastada, cambiando la varilla exagonal por otra reforzada... que con la suerte que tengo... por cierto es un alivio ver a gente con estos motores y tantos km, pq me encanta el coche, todas las revisiones en la vw, único propietario, soy el segundo, todas las itv en la misma estación, en fin que me aseguré bastante de que estuviese lo mejor posible, pero bueno ya os contaré después tb el tema del cableado de inyectores, que aunque están cambiados en campaña hay uno que da fallos intermintentes... espero q reparando estas cosas me dure muchos km, pq tiene 187000
    De que año es?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87287
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2020
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11
    Coche
    Passa b6 3c
    Gracias
    5
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    De que año es?

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    2007, es el 2.0 140 16v sin fap

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delkbo Ver Mensaje
    2007, es el 2.0 140 16v sin fap
    Comprueba lo de las campañas de inyectores y el tema de la bomba de aceite como dices. Un aceite de calidad cumpliendo la norma 507.00 (siempre he usado BP Visco 7000 5w30 y Castrol Edge FST 5w30) y unos filtros de buena marca y te aburrirás de coche.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk



  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por delkbo Ver Mensaje
    2007, es el 2.0 140 16v sin fap

    Tengo entendido que el problema de la bomba de aceite sólo se dio en las primeras unidades, las de 2005 y que se producía relativamente temprano, antes de los 100.000 Km. Yo tuve ese mismo motor y me deshice de él con 180.000 Km con el motor funcionando. En campaña me cambiaron tres inyectores que nunca llegaron a fallar, pero que cumplían los requisitos para ser cambiados y nunca tuve una avería mayor. Cambié el botón del freno de mano, que era otro fallo típico, por 25 euros y cambié la bomba de gasoil del depósito en un taller por unos 200-300 euros, no recuerdo perfectamente. Y eso fue todo.

    El motor siempre me pareció bastante tosco, con la clásica patada TDI que para mí es molesta. El 2.0 CR me parece un motor mucho más refinado, menos ruidoso y con una entrega de potencia más progresiva.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 81347
    Fecha de Ingreso
    23-may-2019
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    80
    Coche
    Passat 3c. 2006 tdi 2.0 140cv
    Gracias
    25
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo uno del 2006 y de las 2 campañas solo paso la de inyectores. El único fallo que me ha dado a día de hoy ha sido el botón de freno de mano que se lo cambié de forma preventiva cuando me dio 2 errores. El tema de la primera cuando algunas veces no me entre basta con soltar embrague y volver a pisar y ya entra sin problema, llevo 10 años sin cambiar el liquido de frenos, de hecho solo se ha cambiado una vez cuando lo llevaba al conce el tercer año. En los talleres tienen un aparato para comprobar el liquido de frenos, aunque en la siguiente revisión se lo cambiaré. Las marchas se les meto con un dedo, muy suaves.

    Por lo demás yo estoy encantando, para mí no es un motor tosco y es un coche muy cómodo, da gusto hacer viajes con él. Soy familia numerosa y tiene un habitáculo bastante amplio y maletero de sobra y viajar es una gozada porque va muy fino, ni vibraciones ni ruidos raros. Solo tengo 160000 km mitad carretera mitad ciudad, pero con los 14 años que tiene me puedo dar por satisfecho.

    Para mi es un buen motor y un jefe de taller de un BOSCH me dijo que los CR estaban dando muchos más problemas que los bomba inyector.
    Ahora mismo lo único que tiene es una pequeña perdida, parece de la bomba tandem, aunque por mas que la miro nunca veo que pierda por ahí, de todas formas son dos gotas en el suelo del sótano muy de vez en cuando, así que cuando vaya a más lo solucionaré.

    El tema de la bomba de combustible creo que hay que evitar que el coche entre en reserva, mucha gente ha tenido el problema de la bomba y les paso cuando tenían poca gasolina.
    Bueno se me olvidaba que tuve que volver a tapizar el techo porque empezó a despegarse, pero 60 euros en un tapicero y claro se lo desmonté yo.

    La única revisión gorda fueron 600 euros del cambio de correa de distribución, liquido anticongelante y aceite y filtros con 120000 y 10 años. Las demás solo cambio de aceite cada 3 años y filtro. El filtro de habitáculo y aire cada 4 años y el de gasoil cada 50000 km y se lo hago yo, eso si entre cambios se bebe 1,5l de aceite pero siempre tengo para rellenar.
    Última edición por krispin75; 23/07/2020 a las 12:48

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por krispin75 Ver Mensaje
    Yo tengo uno del 2006 y de las 2 campañas solo paso la de inyectores. El único fallo que me ha dado a día de hoy ha sido el botón de freno de mano que se lo cambié de forma preventiva cuando me dio 2 errores. El tema de la primera cuando algunas veces no me entre basta con soltar embrague y volver a pisar y ya entra sin problema, llevo 10 años sin cambiar el liquido de frenos, de hecho solo se ha cambiado una vez cuando lo llevaba al conce el tercer año. En los talleres tienen un aparato para comprobar el liquido de frenos, aunque en la siguiente revisión se lo cambiaré. Las marchas se les meto con un dedo, muy suaves.

    Por lo demás yo estoy encantando, para mí no es un motor tosco y es un coche muy cómodo, da gusto hacer viajes con él. Soy familia numerosa y tiene un habitáculo bastante amplio y maletero de sobra y viajar es una gozada porque va muy fino, ni vibraciones ni ruidos raros. Solo tengo 160000 km mitad carretera mitad ciudad, pero con los 14 años que tiene me puedo dar por satisfecho.

    Para mi es un buen motor y un jefe de taller de un BOSCH me dijo que los CR estaban dando muchos más problemas que los bomba inyector.
    Ahora mismo lo único que tiene es una pequeña perdida, parece de la bomba tandem, aunque por mas que la miro nunca veo que pierda por ahí, de todas formas son dos gotas en el suelo del sótano muy de vez en cuando, así que cuando vaya a más lo solucionaré.

    El tema de la bomba de combustible creo que hay que evitar que el coche entre en reserva, mucha gente ha tenido el problema de la bomba y les paso cuando tenían poca gasolina.
    Bueno se me olvidaba que tuve que volver a tapizar el techo porque empezó a despegarse, pero 60 euros en un tapicero y claro se lo desmonté yo.

    La única revisión gorda fueron 600 euros del cambio de correa de distribución, liquido anticongelante y aceite y filtros con 120000 y 10 años. Las demás solo cambio de aceite cada 3 años y filtro. El filtro de habitáculo y aire cada 4 años y el de gasoil cada 50000 km y se lo hago yo, eso si entre cambios se bebe 1,5l de aceite pero siempre tengo para rellenar.

    El coche está muy bien, pero los motores actuales son muchísimo más refinados, ya notarás la diferencia. En cualquier caso, los motores CR son mucho más fiables en general. Es cierto que las EGR han salido sensibles en algunos modelos, pero no se ven problemas generalizados de bombas de aceite, árboles de levas, inyectores, etc. De hecho, el motor CR que sustituyó al inyector bomba en 2008 no dio ningún problema generalizado. En el BKP ha habido varios errores generalizados: bomba del depósito (yo llevé ese coche en reserva 2 veces exactamente porque siempre lleno cuando me queda un cuarto y se rompió igual), botón freno de mano, inyectores, bomba de aceite al principio y la bomba tándem que también se rompía con facilidad pero no era tan generalizado. Evidentemente salieron coches sin todos estos problemas, pero estos eran recurrentes. Una muestra la tienes en que ya no es estos mensajes desde que salieron los motores CR.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •