Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Instalar elevalunas eléctricos traseros, ¿como hacerlo?

Senior Member

Nº de Usuario: 14225
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    300
    Agradecido 619 veces en 569 mensajes.

Predeterminado

A ver si es esto lo que necesitas.

El pin T18/9 es el de la masa. Las dos puertas van al mismo fusible, el SC58.

En la tercera imagen te pongo donde tienes que conectar la lámpara de luz de acceso trasera izquierda W33, y en la quinta imagen es donde va conectada la W34 derecha.

La última es las conexiones del can bus.

Cualquier cosa, por aquí estamos.

Un saludo

Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Sólo usuarios registrados pueden ver imágenes. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

2. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

jomeleal (18/09/2020)

Member

Nº de Usuario: 84789
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    9
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Muchas gracias, ahora solo me falta conseguir todo el material poco a poco, ya tengo controlado casi todo.

Un saludo.

Member

Nº de Usuario: 84789
    Coche
    Touran Edition 2006, TDI 105 CV, 6 velocidades
    Gracias
    9
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

Predeterminado

Buenos días, en estos momentos estoy esperando la llegada de la mayoría de las piezas, pero quiero aprovechar para poner un enlace de un manual que he encontrado en la red para saber leer los diagramas de conexiones eléctricas del grupo VAG, de esta forma podemos crear nuestros propios cables e incluso repinear algunos conectores si es necesario.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

A partir de la pagina 88 encontramos la explicación para entender los esquemas eléctricos.

Un saludo y espero que os guste.

PD: Estoy pensando abrir un nuevo tema para enseñar como leer los esquemas eléctricos del grupo VAG.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12