Cita Iniciado por jomeleal Ver Mensaje
Continuo con la información, en este caso pongo una foto del conector de la puerta trasera, como vemos tiene 6 cables blancos (después de hacer la foto puse los dos de los altavoces traseros).






En la parte del pilar B tengo mas de 6 cables (también puse cables de altavoz en el conector del pilar B), en este caso vemos 9 cables de colores.



¿Cuantos cables me hacen falta desde el Pilar B hacia la parte delantera?. Según el enlace anterior me hace falta un cable desde cada conector del pilar B hacia la caja de fusibles, se pone en el PIN 22 de cada conector y se llevan a la posición SC58 (en mi coche esta libre), en ese hueco se pone un fusible de 30A, con este cable damos positivo a los motores de los elevalunas.
Pues seguimos informando.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Agradezco mas información si alguien puede ayudar, de todas formas seguiré buscando.
Un saludo.
Buenos días, estoy intentando poner fotos (no salen en el post anterior) y no funciona tampoco en este, supongo que es porque solo estoy respondiendo yo.

Pongo enlaces a las mismas.

Cable de la puerta al pilar B.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Cable del pilar B al coche.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Un saludo.