Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86

Tema: Error al actualizar mapas RNS510 vía SD: Bucle en el CD, no carga la SD

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garaje16 Ver Mensaje
    Hay alguna opción de cambiar el hdd a uno sólido?

    he probado varios adaptadores sin éxito
    Ahora te paso el link del firmware que pides, pero como puse en algún mensaje anterior, no estoy seguro que funcione en una unidad "A" (yo tengo una "B").
    --> Editado: Aun no puedo enviarte mensajes privados. Tienes que tener más actividad en el foro. Avísame cuando puedas recibirlos.

    Respecto lo del disco duro, siempre he estado tentado de cambiárselo por uno SSD más grande (tengo uno de 30 Gb que se me quedan en menos de 15 para la música). Tengo el siguiente link para hacerlo pero la relación de "pereza-miedo de romper algo", todavía no me compensa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si has llevado a cabo el cambio de disco, más o menos funciona pero no instala los nuevos mapas, yo de ti ejecutaría el firmware de borrado de mapas (que también te enviaré) e intenta instalar unos mapas antiguos originales que tengas (a mi vino con la versión 3). Si este se instala, creo que podrías descartar que fuera un error de disco duro o particiones (Luego ya podrías trastear en upgradear los mapas). Si no consigues instalar ni los originales... igual sí es un problema del disco. Me suena que hay gente que lo que ha hecho al instalar el SSD es clonar la imagen de mapas (que creo que tiene un formato llamado "VienaFS" o algo así, al nuevo disco.

    Si enredas con ello, explica tu experiencia por aquí, que yo también ando interesado

    Saludos!
    Última edición por NinjaiWolf; 05/01/2021 a las 16:07

  2. #42
    Baneado

    Nº de Usuario: 8870
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2011
    Mensajes
    13
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Ahora te paso el link del firmware que pides, pero como puse en algún mensaje anterior, no estoy seguro que funcione en una unidad "A" (yo tengo una "B").
    --> Editado: Aun no puedo enviarte mensajes privados. Tienes que tener más actividad en el foro. Avísame cuando puedas recibirlos.

    Respecto lo del disco duro, siempre he estado tentado de cambiárselo por uno SSD más grande (tengo uno de 30 Gb que se me quedan en menos de 15 para la música). Tengo el siguiente link para hacerlo pero la relación de "pereza-miedo de romper algo", todavía no me compensa: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si has llevado a cabo el cambio de disco, más o menos funciona pero no instala los nuevos mapas, yo de ti ejecutaría el firmware de borrado de mapas (que también te enviaré) e intenta instalar unos mapas antiguos originales que tengas (a mi vino con la versión 3). Si este se instala, creo que podrías descartar que fuera un error de disco duro o particiones (Luego ya podrías trastear en upgradear los mapas). Si no consigues instalar ni los originales... igual sí es un problema del disco. Me suena que hay gente que lo que ha hecho al instalar el SSD es clonar la imagen de mapas (que creo que tiene un formato llamado "VienaFS" o algo así, al nuevo disco.

    Si enredas con ello, explica tu experiencia por aquí, que yo también ando interesado

    Saludos!
    Claro

    estoy esperando otro adaptador para “pata” para adaptarle un sd de 32 gb para probar y claro esta clonar el hdd que tengo de 30gb el cual tuve que poner nuevo hace unas semanas porque no fui capaz de poner varios hdd ssd ‘adaptado’

  3. #43
    Baneado

    Nº de Usuario: 8870
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2011
    Mensajes
    13
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de encontrar el firm 5274 modificado por josi y se lo acabo de instalar sin problemas pero sigo teniendo problemas para instalar los mapas v17 , alguna idea o truco ?

    lo estoy intentando con el maptools y una sd de velocidad 10 y un Cd de arranque

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garaje16 Ver Mensaje
    Acabo de encontrar el firm 5274 modificado por josi y se lo acabo de instalar sin problemas pero sigo teniendo problemas para instalar los mapas v17 , alguna idea o truco ?

    lo estoy intentando con el maptools y una sd de velocidad 10 y un Cd de arranque
    Te enviado el firmware borrador. Yo probaría primero con ello y si no funciona, trata de instalar el DVD de mapas original que tengas. Si funciona con él, intenta luego reinstalar el V17. Si no se te instala el original, igual hay otro problema relacionado con el disco duro (particiones, el disco tiene alguna zona dañada... etc).

    Saludos.

  5. #45
    Baneado

    Nº de Usuario: 8870
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2011
    Mensajes
    13
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo un dvd original de mapas V2 ¿como lo instalo?

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garaje16 Ver Mensaje
    Tengo un dvd original de mapas V2 ¿como lo instalo?
    Si no hay ningún mapa en la unidad (usa un firmware borrador), al introducir el dvd de los mapas V2, durante 1 o 2 minutos estará leyéndolo para cargar los mapas de la zona donde estés y usar los mapas directamente del DVD, pero cuando acabe de cargar lo que necesita en ese momento, te aparecerá un mensaje del tipo "Ei, no hay ningún mapa instalado ¿los instalo?" Dile que sí (podrás ver el proceso de la instalación si apretas la tecla "Eject") (pedirá la confirmación para extraer el DVD y podrás ver el proceso que lleva).

    Si se te ha quedado restos de mapas del V17 sin borrar, tal vez no lleve a cabo este proceso.

    Saludos.

  7. #47
    Baneado

    Nº de Usuario: 8870
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2011
    Mensajes
    13
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Le he metido el firmware borrador y se ha borrado todo �� , he intentado meter todo de nuevo y se ha quedado la pantalla en blanco con cd dentro y ahora no responde.¿ que puedo hacer ahora?

  8. #48
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Garaje16 Ver Mensaje
    Le he metido el firmware borrador y se ha borrado todo 🥵 , he intentado meter todo de nuevo y se ha quedado la pantalla en blanco con cd dentro y ahora no responde.¿ que puedo hacer ahora?
    Ostrás. EL firmware borrador debería borrar solo el mapa o audio/mapa en función del que hayas usado. De hecho personalmente use ambos en diferentes momentos. No debería de alterar el firmware de tu unidad.

    El RNS 510 tiene un "reset" de apretar todas las 4 teclas de arriba (los que están al lado de la entrada del CD/DVD) y luego tiene otro "reset" que es apretar las 8 teclas a la vez, que tiene al los lados de la pantalla. No se exactamente la diferencia entre ambos, pero con el de las 8 teclas conseguí desatascarlo de una actualización fallida de firmware (de firmware real) y luego me permitió insertar un firmware "Recuperador" para preparar la unidad para aceptar el nuevo firmware de la generación 2xxx (aunque creo que le metí una 3810) (En este link explicaba un poco mis periplos por entonces: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. )

    Creo que en su día te pasé el "firmware recovery". Si quieres probarlo y no lo tienes, coméntamelo.

    Tal vez el HDD que hayas puesto, tenga alguna zona dañada y se queda clavado a la que intenta escribir o leer en cierta zona en particular y por eso no pueda completar la instalación. Tal vez te merezca la pena comprobarlo en un PC haciendo una comprobación de escritura/lectura de cada cluster. Puede que tal vez si lo has desmontado y vuelto a montar, se haya quedado algo suelto y por eso la unidad se quede bloqueada.

    En todo caso, espero que tengas suerte y lo recuperes.

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de quedarte con una piedra a estas alturas yo trataría de llevarlo a que lo arreglen.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  10. #50
    Baneado

    Nº de Usuario: 8870
    Fecha de Ingreso
    17-jun-2011
    Mensajes
    13
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    buenas de nuevo , me acaba de llegar una nueva pantalla del rns510 lcd y mi sorpresa al cambiarla es que sigue igual (VAYA PALO)
    indagando un poco mas veo que por lo visto la placas de los LCD se piran bastante y hay que sustituirlas o arreglarlas ,Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. por lo visto ha posteado algo sobre el tema y dice que las repara , el post es del 2014 ¿ALGUIEN LE CONOCE? o ¿alguien tiene piezas de sobra que no use y las venda? o mejor aun ¿alguien sabe donde repararlas?

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •