Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 86

Tema: Error al actualizar mapas RNS510 vía SD: Bucle en el CD, no carga la SD

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 2453
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    73
    Coche
    golf
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas. A mi me funcionó instalar un "firmware" que borraba el mapa anterior. Se lo recomendé hace poco a un usuario en este mismo hilo de conversación, pero no ha reportado si le funcionó. Si quieres te lo facilito.

    Saludos.
    me lo puedes mandar a mi también?

    gracias

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comprodeco Ver Mensaje
    me lo puedes mandar a mi también?

    gracias
    Sí. Te he enviado un enlace privado.
    Comenta después por aquí tu experiencia

    Saludos.

  3. #23
    Member

    Nº de Usuario: 2453
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    73
    Coche
    golf
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Sí. Te he enviado un enlace privado.
    Comenta después por aquí tu experiencia

    Saludos.
    Muchas Gracias

    En cuanto lo haga, cuento mi experiencia

  4. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89120
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2020
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    monte este finde una RNS, vengo del rcd y nunca la había usado antes.

    Es un modelo C de 2011 H42. He conseguido meterle el firmware 5238 releyendo mucho y mapas V17. A ver quien me puede ayudar con estas 3 dudas:

    1) He usado el GPS 2 ó 3 días: Siempre me arranca con ubicación Alemania hasta que fija satélites. Es normal? No debería guardar la última ubicación??

    2) Sobre POIS: he visto que el HDD ha creado 3 particiones, consigo cargar POIs desde el menú Importar, pero la opción de “activar destinos especiales” me aparece sombreada y no seleccionable, es normal??

    3) Es más chorrada, pero me vuelve loco. En la pantalla de inicio de emisoras sale la hora donde el nombre de la emisora. Desde el menu de opciones de Sistema, le digo que la hora esté “Off” y desaparece. Cuando enciendo la radio de nuevo tras arrancar el coche, vuelve a aparecer ... hay forma de que si marco esa opción en menu, permanezca vigente??

    Gracias!!
    Última edición por manu_gracia; 02/12/2020 a las 23:54

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_gracia Ver Mensaje
    Buenas,

    monte este finde una RNS, vengo del rcd y nunca la había usado antes.

    Es un modelo C de 2011 H42. He conseguido meterle el firmware 5238 releyendo mucho y mapas V17. A ver quien me puede ayudar con estas 3 dudas:

    1) He usado el GPS 2 ó 3 días: Siempre me arranca con ubicación Alemania hasta que fija satélites. Es normal? No debería guardar la última ubicación??

    2) Sobre POIS: he visto que el HDD ha creado 3 particiones, consigo cargar POIs desde el menú Importar, pero la opción de “activar destinos especiales” me aparece sombreada y no seleccionable, es normal??

    3) Es más chorrada, pero me vuelve loco. En la pantalla de inicio de emisoras sale la hora donde el nombre de la emisora. Desde el menu de opciones de Sistema, le digo que la hora esté “Off” y desaparece. Cuando enciendo la radio de nuevo tras arrancar el coche, vuelve a aparecer ... hay forma de que si marco esa opción en menu, permanezca vigente??

    Gracias!!
    Buenas. Si quieres, te puedo facilitar el firmware 5274 modificado por Josi para que funcione en modelos B (y creo que también lo hace en C). Yo también tuve cierta versión (pero no me acuerdo si es la que comentas) y también tenía el problema de que siempre aparecía ubicado en Alemania y no podía importar POIs. Sobre la hora donde las emisoras, no recuerdo haberlo padecido.

    Saludos.

  6. #26
    Member
    Avatar de insurrecto
    Nº de Usuario: 1997
    Fecha de Ingreso
    31-ago-2009
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    83
    Coche
    Passat CC 2.0 Triptonic
    Gracias
    11
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Buenas. Me pasa lo mismo que a todos. Tengo un RNS creo que es C y no puedo meter los mapas desde la versión 15, ni con el DVD ni con la SD. Supongo que es un problema de espacio en la partición de mapas. Me podrías pasar los firmwares de Josi y los de borrado para que pueda probar? Muchas gracias
    VW Passat CC 2.0 TSI 200 6 vel. Tiptronic

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89120
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2020
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas. Si quieres, te puedo facilitar el firmware 5274 modificado por Josi para que funcione en modelos B (y creo que también lo hace en C). Yo también tuve cierta versión (pero no me acuerdo si es la que comentas) y también tenía el problema de que siempre aparecía ubicado en Alemania y no podía importar POIs. Sobre la hora donde las emisoras, no recuerdo haberlo padecido.

    Saludos.
    Sobre el problema de Alemania y las opciones de menú, ayer reinstalé la 5238 versión Josi y se ha solucionado con la instalación.

    Sigo sin poder meter POIS, muchas gracias por la versión 5174 que indicas, si me la pasas te lo agradezco ! Y algún link fiable de Pois ya que he probado varias bases de datos siguiendo diferentes manuales y no consigo que aparezcan, aun teniendo 3 particiones. Quizás el cd de borrado se solucionaría??

    Gracias de nuevo!

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por insurrecto Ver Mensaje
    Buenas. Me pasa lo mismo que a todos. Tengo un RNS creo que es C y no puedo meter los mapas desde la versión 15, ni con el DVD ni con la SD. Supongo que es un problema de espacio en la partición de mapas. Me podrías pasar los firmwares de Josi y los de borrado para que pueda probar? Muchas gracias
    Tienes un enlace privado

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_gracia Ver Mensaje
    Sobre el problema de Alemania y las opciones de menú, ayer reinstalé la 5238 versión Josi y se ha solucionado con la instalación.

    Sigo sin poder meter POIS, muchas gracias por la versión 5174 que indicas, si me la pasas te lo agradezco ! Y algún link fiable de Pois ya que he probado varias bases de datos siguiendo diferentes manuales y no consigo que aparezcan, aun teniendo 3 particiones. Quizás el cd de borrado se solucionaría??

    Gracias de nuevo!
    Hola Manu. Hasta que no tengas 10 mensajes en el foro creo que no se te pueden enviar mensajes privados. Si tú puedes enviarme un mensaje privado a mi, facilítame un correo.

    Saludos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    manu_gracia (06/12/2020)

  11. #30
    Junior Member

    Nº de Usuario: 89120
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2020
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    12
    Coche
    VW Tiguan
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Hola Manu. Hasta que no tengas 10 mensajes en el foro creo que no se te pueden enviar mensajes privados. Si tú puedes enviarme un mensaje privado a mi, facilítame un correo.

    Saludos.
    Creo que por ahora no puedo, en cuanto pueda, te hago llegar mi correo.

    Muchas gracias!

Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •