Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 86 de 86

Tema: Error al actualizar mapas RNS510 vía SD: Bucle en el CD, no carga la SD

  1. #81
    Junior Member

    Nº de Usuario: 92836
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2021
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    16
    Coche
    Passat tdi 170
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Por cierto mi email para poder recibir la dirección de tiendas donde comprar es: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Gracias de nuevo.

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51404
    Fecha de Ingreso
    09-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    Passat 2.0 Variant 140 Cv
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿podrías volver a enviar el enlace para el FW que borra los mapas? Me temo que ha caducado....

    Mil gracias

  3. #83
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafsua Ver Mensaje
    ¿podrías volver a enviar el enlace para el FW que borra los mapas? Me temo que ha caducado....

    Mil gracias
    Buenas. Sí, aquí tienes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    He puesto el de borrar música y mapas, sólo mapas y el recovery por si un firmware falla en la instalación.

    Saludos.

  4. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31348
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2014
    Ubicación
    frescue
    Mensajes
    7
    Coche
    passat b7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí buscando ayuda a mi problema.
    Os cuento, yo tengo un problema parecido al de los compañeros.
    Tengo el fw 5269. No tengo mapas instalados. He intentado instalar los mapas V17 a través del DVD y de la SD y no lo he conseguido.
    Con el DVD cuando falta un poco para terminar la barra de progresión del proceso, vuelve a empezar (y así en bucle).
    Con la SD me pasa como al compañero edequelu me completa el proceso y luego miro y no hay mapas instalados.
    No tengo más versiones de mapas ni discos originales puesto que lo acabo de comprar de segunda mano.
    No se si el compañero NinjaiWolf me puede pasar el FW que borra los mapas y hacer esa prueba.
    No se si algún otro compañero me puede pasar alguna versión antigua para probar.
    Muchas gracias a todos.
    Como soy nuevo creo que no tengo posibilidad de mensajes privados.

  5. #85
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Damián. Te paso un link con los firmwares "borradores" + el firmware de restauración del RNS510 en caso de problemas. A ver si tienes suerte. El link dura una semana:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Felices fiestas!

    Cita Iniciado por DAMIANSANZ Ver Mensaje
    Hola soy nuevo en el foro y he llegado hasta aquí buscando ayuda a mi problema.
    Os cuento, yo tengo un problema parecido al de los compañeros.
    Tengo el fw 5269. No tengo mapas instalados. He intentado instalar los mapas V17 a través del DVD y de la SD y no lo he conseguido.
    Con el DVD cuando falta un poco para terminar la barra de progresión del proceso, vuelve a empezar (y así en bucle).
    Con la SD me pasa como al compañero edequelu me completa el proceso y luego miro y no hay mapas instalados.
    No tengo más versiones de mapas ni discos originales puesto que lo acabo de comprar de segunda mano.
    No se si el compañero NinjaiWolf me puede pasar el FW que borra los mapas y hacer esa prueba.
    No se si algún otro compañero me puede pasar alguna versión antigua para probar.
    Muchas gracias a todos.
    Como soy nuevo creo que no tengo posibilidad de mensajes privados.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a NinjaiWolf Por Este Mensaje:

    DAMIANSANZ (23/12/2021)

  7. #86
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31348
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2014
    Ubicación
    frescue
    Mensajes
    7
    Coche
    passat b7
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias, ya me he descargado los programas para tenerlos. Peso esta vez, creo, que no me van a hacer falta puesto que parece que ya tengo los mapas instalados.
    Os cuento por si le sirve a alguien más.
    Como os dije ayer:
    "Con el DVD cuando falta un poco para terminar la barra de progresión del proceso, vuelve a empezar (y así en bucle).
    Con la SD me pasa como al compañero edequelu me completa el proceso y luego miro y no hay mapas instalados."

    Pues bien, sin volver a intentar instalar los mapas, actualicé el firmware a la versión 5274 y cuando terminó la instalación del nuevo firmware y arrancó, ya tenía los mapas.
    Es como si anteriormente, sí que se hubieran instalado pero el aparato no se enteraba y con el nuevo firmware ya se entera de que los tiene.
    muchas gracias por la rapidez de la atención prestada.
    Un saludo a todos y felices fiestas



Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •