Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Polar FIS en Golf V con cuadro Scirocco R fis blanco

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de MarkEC
    Nº de Usuario: 87375
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf Edition 30 S2+
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Polar FIS en Golf V con cuadro Scirocco R fis blanco

    Hola, recientemente he adquirido in golf edition 30 y lleva el cuadro del Scirocco R con fis blanco. El tema es que con el cambio de cuadro lei que se perdia el menu de confort y de luces, pero que con un polarfis se recuperaban (bueno de hecho te salia el del polarfis). Por cosas de la vida encontre un sps-pro (polarfis con funciones de REVO) de segunda mano y ya que llevo una Stage2+ de revo pues lo compre.

    El Problema es que hay muchos datos como el MAF, la presion de gasolina, la presion de turbo demandada etc.. que no me salen o me salen a 0 directamente.. Es problema de llevar el cuadro cambiado o tengo que configurar algo? llevo el RNS510 pero las opciones como el tv free y tal no me salen...
    Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? es que no sabia nada de lo del cambio de cuadro hasta que pille el coche y he estado leyendo muchos foros pero no encuentro info clara de los "efectos secundarios" o de que se puede o no se puede hacer despues del cambio de cuadro..o si por contra no afecta y tengo otro problema
    Muchas Gracias!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Aúpa

    Yo he tenido polar fis siempre en mis coches, de echo aún tengo una a la venta sin cables válida para cuadro blanco

    Solo tendrías que comprar el cableado en la web oficial, el tema que comentas me da la sensación que es la polar fis que has instalado que no lee esos datos.

    Ya he visto otro caso en un passat similar al tuyo.

    La polar fis saca los datos antes de llegar al cuadro, por lo que no tiene nada que ver que no te de la información.



    Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a lito-277 Por Este Mensaje:

    MarkEC (21/07/2020)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de MarkEC
    Nº de Usuario: 87375
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf Edition 30 S2+
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Es decir que parece que estariamos hablando de un problema de mi unidad en concret ?o podria venir de algo de configuracion?
    Les abrire un tiket en la web de autopola a ver que dicen..he mirado todos los parametros y hay algunos como el turbo(real no la demnada) o la temperatura de escape que si que los lee pero la mayoria de parametros no.
    Gracias por tu respuesta.

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de MarkEC
    Nº de Usuario: 87375
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2020
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf Edition 30 S2+
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Solucionado por el servicio tecnico de autopolar...faltaba hacer el factory reset despues de actualizar el firmware.
    un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •