Hola, recientemente he adquirido in golf edition 30 y lleva el cuadro del Scirocco R con fis blanco. El tema es que con el cambio de cuadro lei que se perdia el menu de confort y de luces, pero que con un polarfis se recuperaban (bueno de hecho te salia el del polarfis). Por cosas de la vida encontre un sps-pro (polarfis con funciones de REVO) de segunda mano y ya que llevo una Stage2+ de revo pues lo compre.

El Problema es que hay muchos datos como el MAF, la presion de gasolina, la presion de turbo demandada etc.. que no me salen o me salen a 0 directamente.. Es problema de llevar el cuadro cambiado o tengo que configurar algo? llevo el RNS510 pero las opciones como el tv free y tal no me salen...
Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? es que no sabia nada de lo del cambio de cuadro hasta que pille el coche y he estado leyendo muchos foros pero no encuentro info clara de los "efectos secundarios" o de que se puede o no se puede hacer despues del cambio de cuadro..o si por contra no afecta y tengo otro problema
Muchas Gracias!