Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Errores 4Fa y 4F9 climatizador seat cordoba 6l

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87481
    Fecha de Ingreso
    17-jul-2020
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Errores 4Fa y 4F9 climatizador seat cordoba 6l

    Hola buenas, hace poco compre un córdoba del 2004 y me gaste un dinero en arreglarle el aire acondicionado, la cuestión esta en que funciona de manera irregular, a veces para de echar aire, o deja de echar aire frió, o se pone a tope constantemente... todo esto teniéndolo regulado a unos 20º y con la potencia del ventilador a la mitad, investigando un poco vi que el sistema te puede dar códigos de error si das a un par de teclas... pues eso hice y me da error 4Fa y 4F9, luego investigando un poco mas he visto que el 4F9 es respecto a la turbina del aire que no funciona (cosa que no comprendo porque se pone a tope cuando le apetece) y el 4Fa es respecto a una trampilla para la recirculacion (este fallo tarda mas en salir una vez reiniciados los códigos pero termina volviendo igualmente), dudo que la turbina este rota porque como he dicho anteriormente se pone a tope cuando quiere, y lo otro la verdad es que no sabría decirlo, diría que esta constantemente abierta porque noto que no filtra nada de olores... quería saber si puede ser algún tema de algún mal contacto o algo del estilo que no sea muy difícil de cambiar porque me acabo de dejar mas de 500 euros en arreglar el aire... muchas gracias
    Última edición por rkdaro; 17/07/2020 a las 21:24 Razón: fallos de ortografia

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •